Edjing

Descargar

Las aplicaciones móviles son la gran tendencia del mercado y es que gracias a estas Apps podemos tener toda clase de funcionalidades en nuestro Smartphone. Por ejemplo, si estas en un lugar oscuro donde no encuentras las llaves de tu casa solo tienes que sacar tu celular con Android y utilizar una App que convierte tu Smartphone en una lámpara.

Puede que estés aprendiendo a tocar guitarra y no sabes cómo afinarla, todo lo que necesitas es una aplicación móvil que te permita afinar tu guitarra de forma fácil y rápida. Es por ello que en esta oportunidad y siguiendo la temática musical vamos a presentarles una nueva aplicación móvil para vivir la música al máximo.

Edjing para Android, un mezclador para ser DJ

edjing-1

Ser el alma de la fiesta ya no te será muy difí­cil especialmente si cuenta con la ayuda de Edjing, una App para Android con la cual puedes disfrutar de las mezclas en vivo. Si tu pasión son las mezclas no puedes dejar de tener instada esta aplicación en tu celular.

Esta es la aplicación número uno en su categorí­a cuenta con más de 20 millones de descargas alrededor del mundo. Una vez descargamos e instalamos Edjing para Android nos encontramos con una aplicación que nos permite editar más de 50 millones de canciones.

edjing-2

Lo anterior es posible gracias a que la App se conecta con el API de otras aplicaciones móviles de música como por ejemplo, SoundCloud, accede a su base de datos y nos arroja una biblioteca con millones de canciones listas para ser editadas. La App nos permite compartir nuestras mezclas con amigos en redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

Todas las funciones de Edjing para Android

edjing-3

La App nos permite crear un perfil en su portal web para que la fama nos alcance, dentro de nuestro perfil podemos mostrar las mezclas que hemos realizado y esperar el reconocimiento de los amantes de la buena música.

edjing-4

Lo primero que debes saber es que la Aplicación solo se encuentra disponible para versiones de Android 4.0 y superiores. De Edjing podemos decir que posee una interfaz llamativa digna de su fama, con una completa consola de edición que podemos manipular según nuestras necesidades.

edjing-5

La aplicación móvil cuenta con un sistema de búsquedas avanzadas para poder encontrar canciones por nombre del artista, titulo e incluso fragmentos de la letra. Para la edición y mezcla de las canciones encontramos varios efectos para convertirte en un DJ profesional totalmente gratis. Encontramos por ejemplo, Scratch, punto de referencia, Flanger, ecualizador y demás efectos especiales para una edición profesional.

Edjing una amplia gama de sonidos, formato de onda, grabación en CD en alta definición para mantener el sonido, entre otras opciones. Cuenta con un apartado de Automix  para la transición automática entre una y otra canción.

Acepta diferentes formatos de edición entre ellos el MP3, con el crossfader puedes combinar los ritmos manualmente dentro de la App o si prefieres hacerlo automáticamente solo debes pulsar Sync para que la sincronización de los bpm de las pistas sea programada creando así­ la perfecta transacción. Puedes descargar Edjing para Android totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »