Layout

Descargar

Una de las aplicaciones móviles más descargadas de Google Play, es Instagram. Esta App es una de las favoritas de los usuarios de Android y es que con el tiempo esta red social de fotografí­as se ha convertido en una de más populares del mundo.

De hecho se ha convertido en parte de nuestra vida diaria, utilizada de gran manera para etiquetar a nuestros amigos en fotos que guardan relación con alguna actividad cómica o momento en el cual nos sentimos identificados. También fue fuente de inspiración para la última canción del cantante Daddy Yankee, tema titulado sí­gueme y te sigo  haciendo referencia a esta famosa frase dentro del mundo de Instagram.

En esta oportunidad tenemos nuevas noticias relacionados con Instagram, pero concretamente con el nuevo producto que acaban de lanzar al mercado. Se trata de una aplicación para Android conocida como Layout, la cual cuenta con más de 10 millones de descargas en la tienda de aplicaciones. Si deseas realizar collages de fotos te recomendamos la App Editor de Fotocollages y para colocar texto a las fotos nuestro recomendado es Phonto para Android.

Layout from Instagram para Android

Layout-1

La App Layout es una aplicación móvil ideal para editar con increí­bles diseños nuestras fotografí­as antes de subirlas a nuestras redes sociales. Instagram se caracteriza por contar con increí­bles filtros para embellecer nuestras imágenes antes de subirlas a su red social.

Por otro lado Layout para Android lo que busca es ofrecer una alternativa dentro del diseño de las imágenes para poder editarlas de forma profesional. La aplicación permite crear divertidos diseños y mezclas utilizando nuestras fotografí­as.

Layout-5

Ofrece una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, solo debemos escoger el diseño preferido y personalizarlo a nuestras necesidades. Para la selección de fotografí­as que vas a editar tienes dos fuentes, la primera de ellas es la galerí­a de tu dispositivo móvil con Android y la segunda es utilizar la cámara fotografí­a para tomar una foto.

Layout ofrece divertidos diseños

Layout-2

Layout para Android nos ofrece un control creativo total sobre las fotografí­as, dentro de la App tenemos diferentes formatos de edición. Lo mejor de todo es que no necesitamos ser un profesional de la edición pues el funcionamiento es básico con un solo tap .

Con solo un toque podemos aplicar un efecto espejo a la fotografí­a, también voltearla o reemplazarla con nuestras imágenes. Podemos arrastrar y soltar las fotos para poder alternar entre las mismas, utilizando nuestros dedos se puede ampliar o reducir el tamaño de la imagen.

Layout-3

En esta aplicación el único editor de las imágenes eres tú, solo necesitas aplicar toda tu creatividad para plasmar en cada una de ellas un estado de ánimo o un tema en particular. Utilizando el apartado Rostros  puedes encontrar fotografí­as de una persona en especial rápidamente.

Layout-4

La aplicación permite mezclar hasta nueve fotos a la vez para crea divertidos diseños donde la imaginación es tu mejor acompañante. Si lo deseas puedes descargar Layout from Instagram para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play o en su defecto directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee más de 10 millones de descargas y una valoración media de 4,3.