Auto Chess Legends

Descargar

El género Auto Chess ha estado creciendo con el paso del tiempo. En el mundo de los videojuegos aparecía este simpático género como un simple modo. Pero tal fue su repercusión que acabó convirtiéndose en uno de los grandes géneros. Y, en la actualidad, ha saltado a dispositivos móviles. Todo gracias a la llegada del juego conocido como Auto Chess Legends.

Auto Chess Legends

Se trata de un juego de estrategia por turnos. Este propondrá a los jugadores echar partidas de todos contra todos en el que enfrentarse a siete oponentes durante las variadas rondas. En estas los jugadores tendrán que buscar reclutar al equipo más poderoso. Aunque por supuesto, esta no será la única característica que hará que ganemos en la batalla. Sino que todavía hay mucho más.

Grandes características dentro de Auto Chess Legends

Uno de los elementos más importantes dentro de este juego es que los usuarios se enfrentarán en un tablero 8×8. Este estará imitando al mítico tablero de ajedrez, tal y como bien viene a indicar su nombre. La partida nos propondrá usar héroes que, de algún modo, simularán el estilo de juego del ajedrez. Aunque cada uno utilizará unos ataques muy variados y singulares.

Auto Chess Legends

Combinar piezas para poder crear diferentes sinergias. Y, por supuesto, juntar a los héroes iguales para, de ese modo, crear un héroe aún más poderoso. Cuando alcances la tercera combinación posible, tendrás a un héroe imparable. Aunque este tendrá sus propias debilidades. Las cuales deberás tener en cuenta a la hora de lanzarte a la batalla.

Una buena estrategia supondrá la gran victoria

Por supuesto, donde colocas a los héroes es importante. Aunque pueda parecer que tienes a los héroes más poderosos, situar a estos en mala posición puede llevar a una gran derrota. Deberás tener cuidado y, sobre todo, ir preparando nuevas posiciones para tus héroes. Puesto que, antes de empezar cada partida, los jugadores podrán variar estas a su antojo.

Auto Chess Legends

El ganador será el último que logre mantenerse en pie. A medida que las rondas vayan pasando, recibirás daño, pero no perderás puntos si no pierdes partidas. Por supuesto, debes tener en cuenta que a medida que vas mejorando, el resto de jugadores también lo hacen. Una épica aventura que te llevará a ir subiendo posiciones en los rankings globales y locales.

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Tras una épica batalla dentro de Auto Chess Legends, es posible que quieras algo más tranquilo. O no tanto, sino que te permita dejarte llevar por la acción. Pues tu móvil es tu mejor aliado. Y para ello hay una imponente selección de juegos dentro de la tienda.

Uno de los títulos que actualmente más llaman la atención es Mario Kart Tour. La sorprendente saga de Nintendo que nos ofrece carreras a toda velocidad. Por supuesto, con los pilotos más destacados del Reino Champiñón.

Y si todavía quieres ir un poco más allá, entonces es posible que te guste conocer Fire Emblem Heroes. Esta saga de estrategia de Nintendo ha dado el salto a móviles con una épica historia entre luz y oscuridad. Por supuesto, los héroes podrán ir mejorando con las batallas y podrás conseguir mejores luchadores usando orbes.

Anterior »
Siguiente »