RSS Bot

Descargar
Etiquetas:

Hoy en día estamos conectados las 24 horas en internet y redes sociales, todo esta “carga” hace que muchas veces perdamos tiempo revisando cosas de más y sentimos que no somos productivos.

Este tipo de compartimientos se puede mejorar con la ayuda de un lector de feeds o RSS, para la computadora de Apple recomendamos RSS Bot el cual sin duda tiene mucho para ofrecer, sobre todo si eres amante de las noticias.

Un lector de noticias para Macbook

Las ventajas de usar un RSS para estar informados son amplias, por un lado no necesitamos estar visitando decenas de páginas web diariamente sino que toda la información se organiza en un solo lugar. RSS Bot como su nombre lo indica es un lector de feeds bastante minimalista el cual una vez instalado nos hará la vida sencilla.

Aunque en la plataforma de Apple existen muchos lectores de RSS, este es nuestro favorito por una simple pero potente razón: un menú desplegable desde la barra de menús donde encontraremos todos los titulares de las fuentes que deseemos.

Con RSS Bot tenemos todas las noticias en un solo lugar y con solo un clic

Estamos ante una aplicación muy sencilla pero muy efectiva, para personalizarla solo debemos copiar y pegar las URLs de nuestros blogs y sitios web favoritos, en el menú veremos los titulares de las últimas publicaciones con solo un toque.

Básicamente es poder estar informados de todo lo que sucede y nos interesa de nuestros sectores pero sin gastar muchas horas, sabemos lo valioso del tiempo por eso debemos ahorrarlo en lo posible con miras a ser más productivos.

Son muchas las funciones disponibles la primera es la posibilidad de recibir notificaciones de nuevos ítems en el feed del RSS, filtras los artículos por palabras claves, cambiar el sonido de notificaciones y hasta la posibilidad de abrir con Readability. RSS Bot para Mac viene a ser una aplicación recomendada para todos los que trabajan online en su computador Macbook y desean estar informados diariamente sin gastar mucho tiempo.

Otras aplicaciones interesantes para Mac

En la Mac App Store tenemos todo para convertir nuestro computador en un dispositivo bastante productivo, sin embargo, con el tiempo el PC tiene demasiada información basura, archivos duplicados, etc. Todo esto lo vuelve algo lento y para ayudarnos tenemos la aplicación CleanMyMac X, una App cuya finalidad e dejar tu Mac como si fuese nuevo.

Eliminar basura en tu ordenador nunca fue tan fácil, solo necesitas un clic y listo, toda la información obsoleta, duplicados, residuos de eliminados, cookies y demás se eliminaran liberando espacio en tu disco duro. Algo que me encanta es la posibilidad de tenerlos en una papelera en caso de hacer un mal clic.

La aplicación es perfecta para usar en computadores con mucho tiempo sobre todo esos que se calientan, la Mac Air presenta esos problemas de calentamiento con esta herramienta alargaremos un su vida útil. Podemos bajarla totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »