Grand Theft Auto: Vice City

Descargar
Etiquetas:

Amigos es hora de retomar la nostalgia en compañía de Grand Theft Auto: Vice City, este popular videojuego ahora se encuentra disponibles para iOS y iPadOS.

Pero, es en la versión iPad donde ofrece mayor jugabilidad, la pantalla de la tablet conectada a nuestro mando PlayStation 4 o Xbox One nos garantiza una experiencia única. Bienvenidos una vez más al mundo de los robos, homicidios, extorsiones, tiroteaos y demás acciones fuera de la ley.

Revive el clásico Grand Theft Auto: Vice City en tu iPad

El juego Grand Theft Auto: Vice City es para mayores de 18 años, pero esto no impide que su violencia llegue a todos los rincones del planeta. El famoso videojuego ahora está disponible para la tablet de Cupertino, podríamos decir que mantiene la esencia del clásico.

La App necesita poca presentación pero si no la conoces fue lanzado por primera vez en el año 2002, la escocesa Rockastar es la encargada de desarrollar el título y gira entorno a Tommy Vercetty.

Con soporte para mando PS4 o Xbox One, es hora de volver para ser el gánster más temido

Nuestro personaje protagonista aparece en escena luego de haber pasado 15 años en la cárcel, la ficticia ciudad de Vice City lo vio crecer y ahora deberá enfrentarse a todo tipo de misiones peligrosas si desea ser respetado.

En su misión suicida primero deberá cumplir las órdenes de distintos capós, poco a poco ganarse la confianza de los mafiosos hasta poder hacerles frente cara a cara.

Un baño de nostalgia es lo que te espera en este remake, vehículos de todo tipo, trabajos y misiones, garantizando muchas horas de diversión. Grand Theft Auto: Vice City para iPad es uno de esos juegos que merece estar instalado en la tablet de Apple, aunque para ello debemos pagar pues se trata de una App paga.

Otros juegos recomendados para la tablet de Cupertino

El iPad bien utilizado puede convertirse en la más potente consola de videojuegos, sobre todo porque al tener un tamaño más grande permite mayor maniobra en el dispositivo. Todo lo que debemos hacer es instalar el juego ideal.

Dragon Ball Legends para iPad es una de las propuestas disponibles, sigue las aventuras de Goku en su combate definitivo por ser el peleador más fuerte de todo el universo.

Es hora de escribir tu propia historia en compañía de los guerreros más fuertes del universo DB. Tomaremos la forma de Shallot un misterioso sayayin que viene del pasado solo para luchar contra Goku en el torneo de artes marciales. También tendremos a Zahha un espadachín que viene desde otra galaxia.

La segunda recomendación es Dan The Man donde tenemos la posibilidad de recordar los clásicos de antes pero con gráficos mejorados. Estamos ante un arcade de acción con más de 12 niveles para demostrar lo que valemos, prepárate para repartir tortazo limpio contra los seguidores del malvado rey.

Anterior »
Siguiente »