Milla 22: El escape

Descargar
Etiquetas:

El gobierno de los Estados Unidos tiene muchos enemigos y eso hace que deba operar de distintas maneras, algunas misiones son totalmente secretas y aisladas del gobierno.

Por tal motivo asignan un importante presupuesto económico a una unidad de vigilancia y trabajo desde lejos, este “team” fue creado exclusivamente para misiones de eliminar objetivos sin que aparezca la bandera del país por ningún lado.

Un corto recorrido se convierte en un “infierno” por culpa de un informante

James Silva (Mark Wahlberg) es el hombre a cargo de ese proyecto secreto, este agente de la CIA comanda un grupo táctico con gran talento cada uno en su propia especialidad.

En la más reciente misión es enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal, la cual pondría en peligro la soberanía de los Estados Unidos. Hasta la embajada estadounidense de ese misterioso sitio llega el funcionario Li (Iko Uwais), este hombre dice tener información sobre material radioactivo robado y se encuentra dispuesto a cooperar a cambio de su paso seguro a los Estados Unidos.

A Silva le asignan la peligrosa misión de cuidar y transportarlo desde el centro de una ciudad hasta una pista de aterrizaje ubicada a 22 millas de distancia, estamos hablando de unos 35 kilómetros.

Con enemigos cercándolos por todos los lados, el agente decide acudir al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, la cual cómo le mencionamos anteriormente es una táctica remota de alto secreto que ni siquiera la CIA conoce.

En pocos minutos una simple misión de traslado rápidamente se transforma en un juego de persecución de alta tecnología con consecuencias globales. Todo termina desencadenando en muertes y traiciones, al parecer una antigua misión regresa para cobrarse venganza.

Milla 22: El escape es una cinta bajo la batuta de Peter Berg, un thriller de acción con poco sentido en el guion y muchas balas, armas, estrategias y golpes por repartir. Mark Wahlberg nos regala una de sus mejores películas cargada de acción salvaje, amoral y violento entretenimiento todo en un sublime chute de adrenalina.

El reparto principal lo componen Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey, Iko Uwais, Lauren Cohan, Carlo Alban, Natasha Goubskaya, CL, Sam Medina, Terry Kinney, entre otros.

La cinta termina siendo ideal sí queremos ver acción, venganza por culpa de acciones pasadas y un final tipo plot twist. En caso de querer ver filmes de mucha más adrenalina te recomendamos pasar por John Wick: Capítulo 3, la tercera entrega del asesino a sueldo retirado y vuelvo a la acción para vengar la muerte de su perro.

En esta oportunidad Wick no tiene la protección de El Continental y debe recurrir a una vieja amiga, aunque para eso primero deberá asesinar a varios letales mercenarios. Y por último te recomendamos Logan, la última entrega de Wolverine antes de retirarse para siempre de los X-Men.

Anterior »
Siguiente »