ProtonVPN

protonvpn-android-logo

ProtonVPN
5 (100%) 1 voto

ProtonVPN

Hablar de VPN es adentrarnos en un mercado bastante topado pues cada vez aparecen nuevas aplicaciones que ofrecen todo tipo de funcionalidades, aunque al final terminan vendiendo humo y siendo una estafa.

protonvpn-android-1-281x450

Por esa razón le damos tanto valor a ProtonVPN, con un diseño sencillo centra esfuerzos en cumplir lo ofrecido: navegar en nuestro Smartphone de forma segura sin restricciones y de manera anónima.

Seguridad en tu navegación con ProtonVPN para Android

protonvpn-android-3-281x450

Los VPN se utilizan en internet para poder acceder a sitios web y navegar sin mostrar nuestra verdadera IP sino que la misma es enturada a través de proxy y máscaras. En definitiva lo que hace es cambiar tu ubicación geográfica (España) por la de cualquier otro país en el mundo.

protonvpn-android-2-281x450

Algo de los valores agregados de ProtonVPN es su privacidad, la aplicación destaca por no llevar registro de nuestra navegación. Entre tantos escándalos por compañías compartiendo datos personales navegar utilizando una protección extra nunca se encuentra demás.

Un VPN rápido, confiable, seguro y listo para navegar sin preocuparte por restricciones

La interfaz de esta herramienta es bastante simple y organizada a través de secciones, en tu Android escoge el país del cual deseas navegar y listo, al hacer tap automáticamente esconde y cambia tu IP por la del lugar seleccionado. Accede a contenido anteriormente bloqueado para tu país y navega sin restricciones.

protonvpn-android-4-281x450

Algunos países se encuentran restringidos por lo cual debemos pagar para conectarnos, permanece tranquilo al navegar ocultando hasta tu ubicación por un coffe shop, bar o una biblioteca.

protonvpn-android-5-281x450

Científicos del MIT ayudaron en el desarrollo de ProtonVPN para Android garantizando seguridad y enrutamiento a través de protocolos de seguridad cifrados. Lo mejor de todo esta herramienta es totalmente gratuita y sin publicidad, la encontramos para su instalación en Google Play.

Otros VPN gratuitos y recomendados para el Androide verde

Por supuesto ProtonVPN no es el único servidor virtual del cual hemos hablado en nuestro sitio, Google Play es un repositorio amplio de este tipo de herramienta complicando precisamente encontrar las buenas pues la gran mayoría terminan ofreciendo cientos de cosas y terminan siendo un engaño cargado de publicidad.

Tras nuestra amplia experiencia sin temor equivocarnos podemos recomendarles dos más; el primero es VPNhub una aplicación que en su momento parecía un chiste pero rápidamente se convirtió en una de las favoritas. No para ver videos propiamente sino para navegar rápidamente sin preocuparnos por la privacidad.

Totalmente gratuito nos permite evitar la censura y al mismo tiempo proteger nuestro dispositivo móvil, gozar de una conexión rápida y fiable en todo momento. El segundo recomendado es Opera VPN con el respaldo de esta importante compañía de navegadores, la recomendamos para saltar bloqueos y limitaciones al navegar en el móvil.

Oculta tu IP con un proxy dedicado y al mismo tiempo bloquea los rastreadores, con el VPN de Opera la navegación en internet no tiene límites. Sin duda una App complementaria ya que si tienes su navegador mobile, te encantará su VPN.


Anterior »
Siguiente »