App in the Air

Descargar

Seguramente ya estas planeando tus vacaciones de diciembre y una buena manera de hacerlo es con la ayuda del Apple Watch. Tener Apps en nuestra muñeca que facilitan las labores de planear, organizar y poner en marcha nuestro próximo viaje es sin duda un beneficio notable que solo la compañía de Cupertino puede ofrecernos.

En el App Store encontramos varias aplicaciones oficiales de aerolíneas importantes alrededor del mundo, una de las primeras es American Airlines para Watch. Desde la App podemos comprar el boleto de avión, obtener información antes y después abordar, consejos durante el trayecto y mucho más.

Básicamente es la App que debemos tener instalada en el Watch sobre todo si somos viajeros constantes de American Airlines. En caso de no tener preferencia por una aerolínea sino solo estar preocupado por el ahorro puedes instalar Kayak en tu reloj inteligente, con la misma puedes planificar, reservar y viajar sin preocupaciones.

En una sola aplicación puedes tener todo lo que necesitas para tu próximo viaje, adicionalmente permite encontrar ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler. Ya no tienes que estar registrando tus datos en cada servicio, basta una sola App para hacer todo.

Ten un asistente de vuelo en tu muñeca con App in the Air

Los asistentes personales digitales son cada vez más comunes y con App in the Air tendrás a tu disposición un asistente de vuelo con información en tiempo real. Obtén consejos para el aeropuerto y al mismo tiempo mapas de navegación para desplazarte fácilmente  en el aeropuerto.

Al instalar la aplicación tendrás un perfil de vuelo con todos tus vuelos registrados, lo mejor de todo es que la App funciona sin conexión a Internet. En caso de presentar actualizaciones del estado del vuelo estas son notificadas a través de SMS.

App in the Air para Watch te mantiene al día de tu vuelo totalmente gratis

La aplicación soporta más de 1000 aerolíneas de todo el mundo entre las cuales encontramos KLM, China Eastern, Lufthansa, LATAM, easyJet, Singapore, British Airways y muchas más. Todos los aeropuertos estadounidenses importantes aparecen con sus respectivas zonas.

En total encontramos más de 5000 aeropuertos de todo el mundo como Beijing, Haneda, Dubai, Paris-Charles de Gaulle, Hong Kong, Frankfurt, y otros. Con el asistente de vuelo App in the Air no pierdas tu vuelo, la aplicación te notifica cambios en el estado de tu próximo vuelo, recordatorios para el abordaje, tener información acerca del Momento del aterrizaje y por supuesto facturación.

Una de las funcionalidades que más nos gusta es la posibilidad de rastrear el vuelo de nuestros familiares, ya no tienes que estar preocupada por el vuelo de tu hijo, tío, sobrino, hermano, etc. Al saber la hora exacta de apertura de puertas conseguirás siempre el mejor asiento, no esperes más tiempo y descarga la aplicación App in the Air para Apple Watch gratis.

Anterior »
Siguiente »