DTube

Descargar

Algo que caracteriza y enmarca el camino de las aplicaciones móviles son las redes sociales siempre aparecen nuevas entorno a una necesidad especifica. Este mismo lineamiento se encuentra enmarcado en las webapps.

En una época donde la industria gamer es cada vez más fuerte resulta natural encontrarnos con herramientas como Twitch, precisamente otra red social. Pero no un sitio de social media cualquiera, se trata de un espacio donde gamers profesionales y fans interactúan por una misma pasión.

Cualquier persona puede crear su canal para compartir videos de sus gameplays o realizar emisiones en directo, los fanáticos por su parte pueden interactuar con el pro a través de un chat. Si estás buscando trucos de tus juegos favoritos este es el mejor lugar para encontrarlos, explora todos los videos por género, desarrolladores o popularidad. El último gran éxito fue un directo de Battle Royale con 100 jugadores reunidos en el mismo lugar, todo esto orquestado por elrubius.

Si buscas una webapp orientada a la productividad en el trabajo te recomendamos Canvanizer, ideal para dar forma a todas tus ideas de negocio. Utilizando el modelo canvas podemos organizar mejor nuestro tiempo y ser más productivos en nuestra compañía.

Gana criptomonedas subiendo videos en DTube

Como les mencionábamos anteriormente las herramientas online son desarrolladas siguiendo las tendencias, este es el caso de DTube un portal de videos donde podemos ver y subir videos de todo tipo.

En pocas palabras es casi una especie de Youtube con la única diferencia que ganamos criptomonedas con nuestros canales. Si somos creadores de contenidos cada reproducción hará crecer nuestra wallet.

Una especie de Youtube pero enfocado al bitcoin y muchas criptomonedas más

Basada en la tecnología blockchain esta plataforma de alojamiento y reproducción de vídeos totalmente gratuita se perfila como una perfecta alternativa de ocio. Dentro de DTube podemos subir nuestros videos y ver lo de la comunidad totalmente gratis.

La gran diferencia con Youtube como les mencionamos anteriormente radica en los ingresos por criptomoneda, recibirías Steemit, moneda de blockchain que pertenece al portal de videos. DTube basa su tecnología de reproducción en la misma cadena de bloques así que la carga de los videos puede demorar algo.

Para visualizar los videos de música, deporte, tutoriales y demás no necesitas registrarte, pero si quieres crear un canal el registro se hace indispensable. Concede permisos a la plataforma para poder alojar tus videos, explora tu computador y súbelos.

Ninguno de los contenidos alojados muestra publicidad, en la parte inferior del contenido multimedia veremos los ingresos conseguidos de la criptomoneda. DTube se encuentra accesible desde cualquier navegador o aplicación móvil, regístrate hoy mismo y adéntrate en el apasionante mundo del blockchain de forma rápida y gratuita.

Anterior »
Siguiente »