Brave Conquest

Descargar

Los juegos de estrategia son cada vez más completo. Desde puestas a prueba con grandes equipos hasta gestionar nuestros propios reinos. Pues para ello se encuentra Brave Conquest, la unión perfecta entre varios estilos de juego. Entra a un amplio mundo de oportunidades y observa como tu reino crece ante tus grandes dotes de mando mientras te opones a tus rivales.

Brave Conquest

A base de gestionar tu reino, llenarás tus arcas en un instante. Tendrás que experimentar con extrañas formaciones para enfrentarte a todo tipo de ataques enemigos. Aunque no tienes que dudar. Este es el momento perfecto para poder ascender al trono. Ocupa tu lugar entre los grandes señores y demuestra que tu reino es el más poderoso del lugar.

Prepara un gran reino en Brave Conquest

Este es tu reino y, por ello, tu elección. Tú tienes la última palabra en este gran reino. Desbloquea y coloca asombrosos edificios exclusivos en el lugar que desees. Aunque es posible que no te lleguen los recursos ni los materiales para construir. ¿Qué harás entonces? En Brave Conquest tienes una gran solución y es que para ello contarás con granjas y fábricas.

Brave Conquest

Utiliza ambos edificios para conseguir todos los productos que necesitas. Y si lo que quieres es acelerar la producción de tu ejército, no te preocupes. Céntrate en desbloquear las barracas, los laboratorios de hechizos y, por supuesto, las maravillas. Aunque ante todo, no te olvides de alimentar a tu dragón guardián o quemará el castillo como gran protesta por la falta de atención.

En épico reino que necesita sus cuidados

Tu reino tiene una gran variedad de tesoros. Y estos serán realmente importantes para el crecimiento del lugar. Por ello tendrás que atravesar grandes territorios para poder partir hacia los puntos exactos. Buscar las maravillas perdidas y raros tesoros supondrá un objetivo realmente importante. Eso sí, no te olvides de liberar el espacio necesario.

Brave Conquest

Además, este título llega preparado para ser todo un desafío. En su interior encontrarás pruebas para tu cerebro. ¿Cómo? A base de entrenar a tus tropas. Si las dejas tranquilas, estas subirán automáticamente su nivel. Pero si quieres a los mejores, tendrás que entrenarlos. Tendrás que liderarlos y marcar la mejor estrategia para perder a las tropas mínimas y asegurar la victoria.

Otras aplicaciones que pueden resultarte interesantes

Después de conocer un poco más a fondo el interior de Brave Conquest, llega el momento de dejarse llevar por la acción de otros grandes títulos. Te presentamos una interesante colección de aplicaciones para tu móvil. Juegos que te llevarán a entrenar un poco la mente y disfrutar de tu descanso tras un largo día de trabajo.

El primero de los títulos a presentar es Dr. Mario World. El carismático personaje de Nintendo llega a móviles dispuesto a poner a prueba tu mente. Por ello, con una gran selección de puzles tratará de hacer que exprimas tu mente para buscar las soluciones más creativas. Todo a base de juntar piezas y eliminar a los virus que amenazan el Reino Champiñón.

Fire Emblem Heroes trae consigo una de las imponentes sagas de Nintendo. Variados personajes y todo tipo de estrategias forman una pequeña parte de todo un completo título para móviles. De este modo podrás dejarte llevar por una sorprendente acción que te brindará la mejor experiencia posible.

Anterior »
Siguiente »