Men in Black: Global Invasion

Descargar

Una de las franquicias que más ha estado en las salas de cine es Hombres de Negro, cual está próxima a estrenar su cuarta adaptación cinematográfica con el nombre Men in Black Internacional.

Esta nueva aventura sigue las andanzas de la famosa agencia internacional dedicada al control de extraterrestres en la tierra. El filme se encuentra protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, por ello para promocionarlo presentaron su juego oficial llamado Men in Black: Global Invasion.

El juego oficial de la cuarta película Men in Black

La aplicación apuesta por geolocalización y realidad aumentada para intentar dar el golpe en las tiendas de aplicaciones. En síntesis este nuevo juego para el Androide verde intenta mantener la línea trazada por Pokemon GO en su momento.

Dentro de la historia nos convertimos en un Agente cuya una misión es ir capturando todos los aliens que aparecen alrededor. Recorre el vecindario intentando encontrar esos “seres humanos” que en realidad son extraterrestres camuflados.

En Men in Black: Global Invasion se une la realidad aumentada y los extraterrestres

Al igual que muchas aplicaciones de su tipo debemos recorrer las calles capturando todo tipo de extraterrestres, apunta al objetivo para intentar derrotarlo o bien capturarlo. Con cada combate mejoramos nuestras habilidades, tanto personaje como criaturas.

En las batallas podemos hacer uso de ítems, intenta coleccionar la mayor cantidad de extraterrestres. Los combates estratégicos por turnos son muy parecidos a todo lo visto hasta el momento en la tienda del gigante buscador.

Algo que me gusta es poder construir nuestro equipo de extraterrestre perfecto, recuerda que cada personaje tiene habilidades propias. Utiliza armas que valgan la pena o por lo menos te permitan avanzar rápido en Men in Black: Global Invasion para Android.

Otros juegos basados en realidad aumentada para Android

Por supuesto Pokémon Go fue el principio de todo pero detrás de esa modalidad llegaron muchos juegos más, todos amparados en franquicias importantes pues el fanatismo garantiza millones de instalaciones.

The Walking Dead: Our World es el ejemplo más claro, se trata de la famosa serie de Zombies llevada a la vida real. Utilizando la realidad aumentada debemos recorrer las calles evitando ser infectados por el terrible virus al tiempo que mejoramos nuestra capacidad de sobrevivencia. Colecciona héroes, mejora armas y dale rienda suelta a tu pasión por los “muertos vivientes”, es hora de avanzar por una cura.

Otro de los juegos disponibles Ghostbusters World, combate y captura fantasmas en la aplicación inspirada en la famosa serie de fantasmas. Utiliza tu arma de protones para capturarlos antes que atemoricen a todo el mundo, conviértete en un verdadero cazafantasmas compitiendo con jugadores online. Al final podremos usar todo lo aprendido en las partidas JvJ, ha llegado el momento de mostrar lo que vales. Todas estas aplicaciones utilizan la geolocalización para revelar personajes, decir, según la zona donde te encuentres así serán los adversarios que aparezcan.

Anterior »
Siguiente »