Ghostbusters World

Descargar

La tendencia en la industria de los juegos para móviles es simple: aprovechar la realidad aumentada para brindar al usuario nuevas formas de diversión, exploración y sobre todo horas de entretenimiento.

Muchos desarrolladores intentan emular el éxito conseguido por Niantic con Pokémon Go, y aunque la gran mayoría terminan siendo un fracaso debemos hacer una mención especial para Ghostbusters World, su versión beta estuvo mucho tiempo en Google Play hasta ahora disponible para todos los usuarios.

Recorre tu barrio en busca de fantasmas con Ghostbusters World

La aplicación como ven apela a la nostalgia quizás no tanto como Nintendo pero muchos quisimos ser Cazafantasmas, el juego Ghostbusters World cuenta con licencia oficial de Sony Pictures y dentro del mismo podremos recorrer nuestra ciudad en busca de fantasmagóricos personajes.

Al hacer uso de la realidad aumentada tendremos un personaje cuya misión es capturar más de 150 fantasmas para ganar la insignia de “Cazafantasma oficial”. En el juego encontramos personajes oficiales de la serie, la película y el cómics, intenta hacerte con el emblemático moquete, el emblemático y peligroso hombre Malvavisco, hasta el espectro de la biblioteca.

Conviértete en un cazafantasmas utilizando tu mochila de protones y compite con otros jugadores

Es hora de sentirte como un niño recordando la infancia cada vez que captures un nuevo fantasma, a diferencia de Pokémon Go la captura no es tan simple. Primero, debemos utilizar nuestro rayo de protones para debilitar la energía del fantasma y llevarlo hasta nuestro cofre de almacenamiento.

Por supuesto el combate se hace presente ya que los fantasmas intentarán eliminarte para no ser capturados. A medida que avanzamos podemos mejorar los apartados de nuestro personaje como por ejemplo, la protección y el rayo láser.

Los fantasmas pueden aparecer en cualquier parte de tu casa, cruza las puertas dimensionales para llegar hasta el mundo de los monstruos. Algo interesante del juego es la posibilidad de medir nuestro equipo de cuatro criaturas contra otros players en partidas de PvP.

También podremos completar misiones dentro del modo historia, algo muy parecido a un SRPG por turnos. La narrativa es bastante atrapante sin duda Ghostbusters World para Android es un juego de realmente aumentada nostálgico recomendado para los gamers de corazón, bájalo gratis en Google Play.

Otros juegos interesantes de realidad aumentada

Como les mencionábamos al comentar los juegos de realidad aumentada son la nueva tendencia en las tiendas móviles de Google Play. Una tendencia abrumadora gracias al éxito conseguido por Pokémon Go, si todavía no lo jugaste te recomendamos hacerlo especialmente porque el último update introdujo mejoras para los gimnasios, nuevos juegos y próximamente la posibilidad de poder luchar contra otros entrenadores en tiempo real.

Hace poco también vimos el lanzamiento de The Walking Dead: Our World para Android, los muertos vivientes llegaron a nuestro mundo real. Recorre la calles de tu ciudad acabando con la pandemia evitando a toda costa la desaparición de la raza humana, colecciona armas, juega con tus héroes y decide quién vive o muere.

Anterior »
Siguiente »