Flixi

Descargar

Vamos con una aplicación que nos ha gustado mucho principalmente por su practicidad, se trata de Flixi y seguramente no la conozcas. Esta herramienta nos permite organizar todos los contenidos que vemos a través de plataformas streaming, es hora de tener medida y planificada nuestra pasión por el séptimo arte.

Es una de las nuevas en aparecer en Google Play por ello seguramente todavía no se encuentre en tu radar pero estamos seguros que muy pronto lo estará. La aplicación busca ser una especie de “libreta personal” donde marcar todo lo que vemos online.

Organiza todo tu streaming con Flixi para Android

Ante la excesiva demanda de contenidos por streaming muchas veces los usuarios terminamos usando más de un servicio desde el popular Netflix, hasta Hulu, PS Store, Amazon Prime, HBO, iTunes, Spotify, etc.

No solo la oferta es amplia sino que en ocasiones terminamos abrumados con tantos contenidos, películas, capítulos nuevos de nuestra serie favorita, producciones especiales y mucho más. Por tal motivo es importante mencionar aplicaciones como Flixi; una herramienta que hace simple nuestra pasión.

Series, películas, documentales, anime y todo en un solo lugar

Con la mencionada utilidad podemos llevar un completo registro de todo lo que vemos y mantenernos actualizados sin importar el tipo de plataforma utilizada para su consumo. Es bien sabido que muchas aplicaciones de streaming cuentan con producciones propias y por eso la App integra toda la oferta en una único espacio.

Filtra los contenidos por plataformas, de manera que podemos organizarnos mucho mejor sabiendo en todo momento dónde está cada elemento. Marca los episodios ya vistos, recibe notificaciones de nuevas temporadas, capítulos y hasta filmes que esperabas con ansias.

Crea una lista con las cosas que deseas ver para tenerlas en tu lista de deseos, recibe recomendaciones personalizadas y hasta podremos saber nuestra compatibilidad de contenidos con amigos o familiares. La aplicación de Flixi para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Otras herramientas de streaming ideales para el Androide verde

El streaming ha logrado abarcar muchas industrias con su tendencia, ya no solo podemos ver películas o series online sino también disfrutar de videojuegos en alta calidad. Hace poco conocimos PlayJ que viene a ser un stream de games en Android.

Ahora, podemos jugar con nuestros amigos en la misma pantalla del Smartphone sin importar la distancia física. Una vez las dos personas descargan la aplicación pueden compartir el juego e interactuar, aunque el emisor decide si quiere permitir interacción o solo hacerlo un espectador.

Series.ly es una aplicación orientada a consumir como tal los contenidos, si lo que necesitas es ver series en HD entonces debes probar esta. Con la misma podemos ver nuestras temporadas favoritas, enterarnos de las últimas noticias sobre nuestros actores, cambios de reparto, estrenos de nuevas temporadas y mucho más. Es importante recordar que todos los contenidos de esta herramienta se encuentran alojados en servidores externos.