GH DÚO

Descargar

Los reality show son cada vez más populares en la televisión y uno de los que ha sabido mantenerse en el tiempo es Gran Hermano. Pues bien, en esta nueva edición llegan con una aplicación imprescindible para todos los seguidores del programa.

Con GH DÚO los espectadores tienen la posibilidad de interactuar en directo desde su iPhone o iPad, la decisión y el rumbo de los participantes se encuentra literalmente en tus manos. Es hora de formar parte activa de este importante programa.

La aplicación oficial de GH DÚO para iPhone

Siempre es bueno poder tener parte activa en todo lo que vemos quizás por este motivo fue un éxito absoluto “Black Mirror Bandersnatch”. La televisión tradicional intenta hacer lo propio en sus shows y con GH DÚO podemos acercarnos a los participantes del popular programa.

Durante las emisiones en directo abrimos la aplicación para interactuar y tomar decisiones que afectarán por completo el desarrollo del reality. Si no te sientes a gusto con el actuar de un participante, exprésate.

Decide el destino de los participantes y mira en directo

Por supuesto la aplicación cuenta con contenido exclusivo mira en todo momento los episodios y videos con todo lo que sucede dentro de la casa Gran Hermano. Si no tuviste tiempo de ver completo mira los resúmenes, debates en directo, galas y contenidos a la carta.

Me gusta mucho utilizar la App en la noche pues es una manera de interactuar y desestresarnos viendo las ocurrencias de las futuras estrellas. Interactuar con el programa en directo es la mejor manera de sentirse parte del mismo, conoce más de los artistas en la galería de fotos sobre la vida de cada uno.

Conoce noticias de última hora y toda la actualidad entorno al show. Si deseas puedes seguir las redes sociales del programa para complementar la experiencia. GH DÚO para iPhone se encuentra gratis en el App Store.

Otras aplicaciones interactivas para iPhone

Los TV Shows llegaron a las aplicaciones móviles ofreciendo a los usuarios una nueva forma de divertirse e interactuar. Una de esas es HQ Trivia con la cual podemos ganar dinero en nuestro iPhone sin tener que gastar mucho tiempo.

En la aplicación tenemos un programa diario a una hora específica, una vez conectados a la transmisión el presentador realizará preguntas, durante el concurso las personas que más respondan acertadamente cobran un premio por Paypal. Diariamente se reparten hasta 50 euros entre los tres mejores, forma parte de la misma y cobra tu dinero.

Lo mejor de la aplicación es que el show es realmente divertido y las preguntas fáciles de resolver, muchas de las cuales relacionadas con marcas. De hecho el dinero regalado es dado por patrocinadores son estos los que hacen posibles los premios, la clave para ganar es responder en el menor tiempo posible. Bájala totalmente gratis desde el App Store, no esperes más tiempo para ganar dinero con tus conocimientos.

Anterior »
Siguiente »