Tab Snooze

Descargar

La gestión de pestañas es un tema importante sobre todo dentro de Google Chrome, es habitual que al navegar los usuarios tengan tendencia abrir muchas pestañas, personalmente mi navegación consta de 6 o 12 pestañas.

Resulta que abrir tantas pestañas en una misma ventana disminuye el rendimiento del navegador afortunadamente AllTabs para Google Chrome es una extensión que permite ahorrar memoria al navegar. Con solo hacer clic en el icono de la herramienta automáticamente todas las pestañas abiertas son ubicadas en un panel en texto plano y disponibles para abrir una vez las necesitemos.

Toby es otro gestor de pestañas enfocado al navegador de Google, su interfaz es mucho más moderna organizando las ventanas abiertas en grupos de tarjetas optimizando nuestro trabajo y al mismo disminuyendo el consumo de memoria RAM.

Por último tenemos OneTab cuya premisa es disminuir el consumo de memoria hasta en un 95%, al tener muchas pestañas abiertas sólo bastará hacer clic el ícono de la extensión para convertirlas en una lista. Al necesitarlas puedes restaurarlas de forma individual o grupal.

Por a “dormir” las pestañas que no usas en Chrome con Tab Snooze

La navegación en internet es una habilidad que se perfecciona con la práctica, tanto como aprender a conducir. Si eres de los que aprenden rápido pero comienza a sufrir por culpa de una navegación lenta te recomendamos probar Tab Snooze, un gestor de pestañas para todos los que “navegan a 100 km/h”.

Cierra pestañas innecesarias que no estas utilizando en su momento, por ejemplo, seguramente estás leyendo una noticia y para profundizar sobre la misma abres el link en una nueva pestaña. Utilizando esta utilidad cierras mágicamente todas estas ventanas pudiéndolas volver abrir en cualquier momento.

Cierra las pestañas abiertas en cualquier momento y restablécelas sin problema

Algo interesante de Tab Snooze es su facilidad para organizar las pestañas en distintos apartados pasando desde las clásicas guardar para leer en 5 minutos, hasta las páginas que quieres visitar pero concretamente después del trabajo por ejemplo, episodios de series online o emocionantes juegos.

Tienes planes de viajar entonces guarda en el apartado de vacaciones todas esas páginas que leerás cuándo estés apunto de coger el avión. Si te encontrarás con algunos consejos para ser un buen Barman mientras trabajas, tranquilo manda esa pestaña al espacio de Ocio y listo.

Detén el consumo de memoria y utiliza solo las ventanas esenciales, una extensión esencial sobre todo si eres de los que abre más de 20 pestañas en una sola ventana. Mantente focalizado en lo importante y guarda esas ventanas para después, la extensión Tab Snooze se encuentra disponible para Google Chrome bájala gratuitamente buscándola en la tienda Chrome Web Store. Llegó el momento de organizar tu navegación en Internet para hacerla más productiva.

Anterior »
Siguiente »