Strava

Descargar

Ha llegado el tiempo de cambiar nuestras vidas enfocándonos en mejorar la salud y para ello que mejor ayuda que las aplicaciones móviles del Apple Watch. El reloj inteligente de la compañí­a de Cupertino nos ofrece una gran libertad al momento de hacer ejercicio, correr, trotar o cualquier otra actividad fí­sica que necesitamos llevar acabo.

Nike+ Run Club para Watch fue la primera aplicación de la cual hablamos en nuestro sitio y fue precisamente la primera porque su uso resulta fácil, práctico y ante todo intuitivo para cualquier persona.

Correr es fácil con esta App y lo mejor, siempre mantendrás la motivación ya que dentro de la misma se encuentra un club para superarte dí­a a dí­a. Mantén el seguimiento de tus carreras, el tiempo que llevas, la progresión y comparte con tus amigos todas tus carreras.

Strava para Watch permite monitorear tu actividad en bicicleta

Descarga la aplicación Strava para tu Apple Watch y monitorea tus carreras y vueltas en bicicleta de forma fácil con GPS. Lo mejor de todo es que puedes seguir o compartir tus actividades con amigos para mantener la motivación en todo momento.

Compara tus actividades con otros amigos para saber que tan bien estas haciendo las cosas. Al momento de llevar acabo la actividad es posible seguir rutas trazadas previamente. Si lo deseas comparte esas rutas para coincidir con amantes de la bicicleta.

Monitorea las actividades de correr y bicicleta

Lo mejor de Strava para Watch es la posibilidad de analizar nuestras estadí­sticas con miras a determinar nuestro progreso. Esta App nos ofrece información sobre distancia, ritmo, velocidad, calorí­as quemadas y mucho más.

Adicionalmente recopila datos sobre el ritmo cardí­aco, potencia durante la actividad y la cadencia gracias a los sensores ANT+ y Bluetooth LE incorporados. Tener un seguimiento del desempeño del corazón es vital para los adultos mayores que necesitan ejercitarse, pero al mismo tiempo controlar su presión sanguí­nea.

Explora lugares propicios para correr o montar en bicicleta, recibe recomendaciones por parte de la comunidad y encuentra el lugar perfecto para tu próxima aventura fí­sica. Algunos sitios ofrecen un paisaje natural absorbente que motiva a no descansar hasta terminar la rutina.

La aplicación en la pantalla del reloj siempre nos muestra la distancia recorrida en kilómetros, el tiempo que llevábamos en la actividad, cuanto falta para terminar y el ritmo  cardí­aco. íšnete o crea un club para compartir tus rutas de ejercicio, es una buena forma de coincidir con otras personas y hacer la actividad más determinada.

Si deseas puedes descargar Strava para Apple Watch lo puedes hacer gratis desde la tienda de aplicaciones App Store, no esperes más tiempo y comienza la carrera por la salud en este nuevo año.

Anterior »
Siguiente »