Nike+ Run Club

Descargar

Hacer actividad fí­sica es algo indispensable para contar con buena salud especialmente si posees un trabajo de oficina, el sedentarismo aumenta notablemente los riesgos de sufrir enfermedades vasculares, estrés, colesterol y muchas más.

Si eres de los que en este nuevo año se ha trazado hacer deporte, tenemos una aplicación recomendada para ti que no puede faltar en tu Apple Watch. Llevar contigo este reloj inteligente facilita noblemente la actividad fí­sica ya que puedes llevar un control para saber que tanto estas avanzando.

Nike+ Run Club para Watch, una App enfocada a  correr

La aplicación que vamos a recomendarte es Nike+ Run Club, desarrollada por una de las empresas lí­deres en el mercado deportivo. Una App que aparece como tu perfecto compañero para running y lo mejor, gratis desde el App Store.

Nike+ Run Club nos ofrece todo lo que necesitamos para comenzar hacer actividad fí­sica, concretamente correr y hacerlo de forma mejor. Gracias al seguimiento GPS, la App nos arroja información sobre la carrera.

Disfruta programas de entrenamiento personalizados ideales para mantener claros tus objetivos durante los primeros meses, verás cómo tu progreso es notable. Lo mejor es que con esto mantienes la motivación constante, uno de los mayores problemas al momento de hacer una actividad fí­sica.

Mantén el control de tu actividad fí­sica

La aplicación de Nike+ Run Club para Watch se adapta a tu progreso, esto quiere decir que jamás sentirás que no avanzas. Esta App es perfecta para alcanzar tus objetivos al correr y lo mejor, hacerlo de forma divertida con ayuda de tus amigos.

En definitiva esta App se convierte en tu mejor amigo al momento de correr, es compatible con el Apple Watch Series 2 y ofrece almacenamiento para tos tus carreras. Tener el registro de tu seguimiento deportivo es vital para evaluar tu crecimiento en los meses que comienzas la actividad.

Si quieres mantenerte motivado Nike+ Run Club permite compartir tus carreras con amigos de forma sencilla y en pocos pasos, participa de las tablas de clasificación y compite contra tus amigos.

Atletas de Nike como Kevin Hard, Mo Farah y Allyson Felix te ofrecen la motivación necesaria para no dejar a medio tu plan de correr. ¿Vamos a correr hoy?, no pierdas las ganas y céntrate en los KM que te faltan para alcanzar a tus amigos.

La aplicación te muestra en la pantalla cuanto tiempo llevas corriendo y la distancia recorrida, incluso puedes acceder a un mini mapa para seguir tu ruta. Recibe notificaciones para correr, y no dejes que la pereza ataque en ningún momento. Si deseas puedes descargar Nike+ Run Club para Apple Watch desde el App Store y comienza tu nueva vida enfocada en la actividad fí­sica.

Anterior »
Siguiente »