WhatsApp Business

Descargar
Etiquetas:

Hoy en día la interacción con los clientes es vital para conseguir más ventas sobre todo de cara a conseguir ese upselling que tanto deseamos en nuestro negocio. Una buena forma de estar comunicados es con ayuda de WhatsApp Business.

A diferencia del WhatsApp tradicional en esta versión para negocios totalmente gratuita podemos certificar que somos esa “empresa” detrás del chat, brindando por supuesto mayor confianza al consumidor.

Genera confianza con un perfil de empresa

WhatsApp Business le brinda a las personas la oportunidad de tener una presencia empresarial en WhatsApp, fomenta el crecimiento de tu negocio como nunca antes y sobre todo brinda confianza a los clientes.

Lo mejor es que si tienes números de teléfono distintos puedes tener instalado WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo smartphone, desde un solo teléfono gestionar ambas cuentas sin problemas. No te preocupes por la interfaz ya que mantiene la misma de WhatsApp Messenger, curva de aprendizaje inexistente.

La mejor manera de chatear con tus clientes es con WhatsApp Business

Entre las habituales funcionalidades tenemos el Perfil de empresa, con este brindamos a los clientes información relevante, como tu sitio web, ubicación del local o información de contacto.

Algo importante y la principal razón para instalar la aplicación es la herramienta de mensajería empresarial, con esta funcionalidad podemos responder a los clientes incluso cuando no estés disponible, solo debes hacer uso de Mensajes de ausencia y el Mensaje de bienvenida para enviar un texto introductorio cuando los clientes te escriban por primera vez.

Soporta llamadas convencionales, solo debemos verificar la línea durante el proceso con un cogido escogiendo la opción “Llámame”. Como les mencionamos anteriormente pueden usar las dos aplicaciones en el mismo teléfono, pero cada App debe tener su propio número de teléfono.

La App es compatible con WhatsApp Web, responde a tus clientes fácilmente desde el navegador. WhatsApp Business para Android resulta ser muy similar a WhatsApp Messenger y buena con todas las funciones a las que estamos acostumbrados. Bájala gratis desde Google Play.

Otras herramientas imprescindibles para empresas disponibles en Google Play

Seguramente seas un emprendedor con muchas ganas y sueños de hacer realidad tu proyecto empresarial, una buena manera de conseguirlo es apoyándote en la tecnología y en ese sentido las aplicaciones móviles vienen muy bien.

La primera de estas es Google My Business, tu negocio debe tener presencia en internet y con este servicio puedes hacerlo totalmente gratis. Gracias a la App podemos colocar nuestro negocio en los primeros resultados de búsquedas, interactuar con clientes, saber sus opiniones, publicar fotos del negocio, compartir ofertas exclusivas y mucho más.

Con estas dos aplicaciones tenemos una importante base para promover nuestro negocio como nunca antes, es hora de convertir todas esas visitas en clientes potenciales. Lo mejor de todo como les mencionamos son totalmente gratis, solo necesitas tu smartphone con Android, bajar las aplicaciones y listo, es hora de aumentar las ventas de tu negocio.

Anterior »
Siguiente »