Madden NFL

Descargar

Los juegos para Android sobre deportes son uno de los más descargados en la tienda de aplicaciones móviles Google Play, pues al contar con millones de fanáticos alrededor del mundo rápidamente son descargados.

Uno de los más populares es el fútbol. En ese sentido existen dos vertientes para los desarrolladores, la primera es un juego donde el usuario entra en contacto con el balón y otra donde solo asume el papel desde la banca como DT.

Dream League Soccer es un divertido juego donde podemos jugar en diferentes ligas y demostrar que tenemos lo necesario para convertir nuestro equipo de jugadores en campeones del mundo, esta Apps no permite jugar y reclutar jugadores.

A diferencia de Champ Man 16 donde nos convertimos en manager de nuestro equipo favorito, a partir de ello debemos manejar las finanzas, vender y contratar jugadores, hacer las alineaciones y demás tareas como el entrenamiento y preparación de los jugadores. Si eres apasionado de los juegos de deportes donde tienes que ser manager, tenemos otro recomendado para ti y un deporte totalmente diferente.

Madden NFL para Android

Madden-NFL-android-1

Se trata de Madden NFL un divertido juego de fútbol americano para Android que podemos descargar de forma gratuita desde Google Play. Esta App cuenta con gráficos de primera que nos ofrecen una experiencia gráfica de consola, en ese sentido debemos contar con buenos requerimientos en nuestro Smartphone o instalarlo en una Tablet con Android para mayor rendimiento.

Madden-NFL-android-2

Una vez instalamos Madden NFL tenemos la oportunidad de convertirnos en el mánager general de nuestro equipo favorito y llevarlos hasta la carrera por conseguir el Super Bowl. Para ello podemos contratar las mejores estrellas, utilizando jugadores de actualidad o grandes leyendas del salón de la fama, creando un equipo que sea imparable.

Modos de juego en Madden NFL para Android

Madden-NFL-android-5

La aplicación de Madden NFL cuenta con diferentes modos de juego. El primero de ellos es el modo temporada donde tendremos que disputar todos los juegos para poder coronarse campeón del preciado tazón.

Madden-NFL-android-3

Puedes formar tu equipo con jugadores de la actualidad, como Odell Beckham Jr. y Rob Gronkowski, o también utilizar jugadores legendarios como Bo Jackson. Tu plantilla puede ser un balance entre experiencia y juventud, los sobres con los jugadores pueden ser adquiridos en la Casa de subastas y también cuando cumples objetivos.

Madden-NFL-android-4

Dentro de Madden NFL para Android también puedes medir tus habilidades contra otros jugadores alrededor del mundo, gracias al modo Cara a cara. En caso de ser más tradicional puedes optar por unirte a una Liga y alcanzar la gloria dentro del campo. Por último encontramos la opción de desafí­os rápidos con las cuales alcanzar buenas recompensas en cualquier momento.

La aplicación de Madden NFL puede ser instalada para Android desde la tienda Google Play o en su defecto desde el botón descargar  que encontrará al finalizar este artí­culo.

La App posee más de diez millones de instalaciones en dispositivos móviles con Android, cuyos usuarios la han valorado en 4,3 gracias a sus gráficos y jugabilidad de primera.

Anterior »
Siguiente »