SignEasy

Descargar

Por lo general la mayorí­a de aplicaciones móviles que utilizamos son para uso personal, sin embargo, en el trabajo también resulta importante contar con algunas Apps que puedan aumentar nuestra productividad.

Además de controlar el estrés que el trabajo diario pueda causarnos, pues el ritmo de vida en la actual sociedad es muy acelerado. En ese sentido aquí­ en Stelapss nuestro equipo de redactores utiliza varias Apps de Android para hacer sus tareas diarias y mantenerse focalizado.

Una de estas es Colorfy una divertida aplicación móvil de colorear para adultos, se trata de una aplicación móvil para Android con la cual podemos desestresarnos coloreando. La App fue desarrollada por un grupo de expertos en psicologí­a, además fue seleccionada como una de las mejores aplicaciones de 2015.

PC-FAX.com es otra aplicación interesante, es cierto, que este medio de comunicación ha ido en desuso pero todaví­a resulta interesante poder convertir nuestro Smartphone en un telefax totalmente gratis.

La App de Linkedin por supuesto es otra de esas aplicaciones de Android que no pueden faltar en nuestro Smartphone. La red social de profesionales nos permite encontrar un mejor trabajo en caso de que no estemos a gustos en la actual empresa. Para esta oportunidad les vamos a recomendar una nueva App.

SignEasy para Android

SignEasy-android-1

Se trata de SignEasy una aplicación móvil disponible para Android totalmente gratis desde Google Play. Esta App nos ayudado mucho para resolver ese problema que se nos presenta al tener que firmar un documento para enviarlo por internet.

La tarea antes de esta aplicación era muy tediosa, primero descargar los documentos, luego imprimirlos, firmarlos y volverlos a escanear para enviarlos de vuelta. Pero desde que utilizamos esta aplicación esto ha dejado de ser un dolor de cabeza.

Firme documentos fáciles con SignEasy

SignEasy-android-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación de SignEasy en nuestro Android podemos incluir firmas de terceras personas en nuestros documentos directamente de una manera fácil, rápida y gratis.

Firmar documentos importantes para después enviarlos por email es muy fácil utilizando esta aplicación. Lo primero que hacemos es abrir el documento a firmar en SignEasy, este puede ser importado directamente desde aplicaciones móviles como Dropbox, Google Drive, correo electrónico, Box, Evernote y muchos más.

SignEasy-android-3

Ahora solo debemos firmar con nuestro dedo o preferiblemente utilizando una pluma electrónica (stylus). Si deseas también puedes agregar al documento tus iní­ciales, la fecha de firma y cualquier otra información que sea requerida.

SignEasy-android-4

Listo, ahora puedes enviar el documento firmado ví­a correo electrónico o si deseas también puedes guardarlo en la nube utilizando Dropbox, Google Drive, o Box. La aplicación nos permite crear plantillas que utilicemos constantemente, algo que nos ahorra mucho trabajo al momento de enviar correos de respuesta automática firmados.

SignEasy-android-5

Puedes instalar SignEasy para Android de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play o si prefieres puedes instalarla directamente desde el botón descargar  que encontrarás abajo.

La App posee una calificación de 4,2 aunque algunos usuarios critican la versión de prueba que limita mucho las funciones.

Anterior »
Siguiente »