Dream League Soccer

Descargar

Tení­amos un buen rato sin comentar juegos de fútbol donde el player debe asumir el rol del equipo como un entrenador. Ya que la tendencia actual es la acción donde los movimientos son controlados en tiempo real por el usuario, sin embargo, en esta ocasión haremos un breve descanso para volver a las viejas costumbres.

La aplicación Dream League Soccer es un juego que regresa a sus raí­ces en todo sentido. Si lo que estás buscando es un juego donde la diversión sea continua y más dinámica te recomendamos FIFA 2017, considerado el mejor simulador de fútbol para móviles.

La ultima actualización de la App trajo consigo un nuevo motor de gráficos haciendo los jugadores de FIFA mucho más reales. Si te vienen bien las aplicaciones de deportes basadas en la simulación te recomendamos Golf Star para iPhone, App recomendada para los amantes del golf.

En este juego de golf comenzamos como un simple amateur y posteriormente desarrollar tus habilidades para convertirte en un profesional. Lucha por conseguir la chaqueta verde y ser el numero uno de los Top 100.

Lidera tu equipo de ensueño con Dream League Soccer para iPhone

Grandes estrellas del fútbol como Diego Costa y Aaron Ramsey, se encuentran a puertas de firmar contigo y formar parte de tu propio Dream Team.

Dream League Soccer es un juego para verdaderos entrenadores, debes elegir desde la formación, estilo de ataque, hasta las jugadas defensivas, contrataciones y mucho más.

Entrena a los mejores jugadores del mundo

Toda la diversión se desarrolla a través de un total de 6 ligas donde debes demostrar lo que vales si verdaderamente quieres estar en lo más alto de la división. Esto nos permite tener una mayor regularidad, ya que no importa un mal juego, tenemos toda una competición para hacer bien las cosas.

Importantes jugadores también implica una gran responsabilidad, una de esas es precisamente mejorar tu estadio con las condiciones necesarias para unas superestrellas del fútbol mundial.

Para crear a tu Dream Team debes desarrollar las habilidades de los jugadores, es la única forma de mantenerte en el presupuesto y tener buenos jugadores en tu platilla. Lo mejor de todo es que las jóvenes promesas nos garantizan una valoración capital por las nubes.

Haz parte de torneos online para medir tus habilidades con otros players y demuestra lo que vales como entrenador. Exhibir a tu superestrella en un partido de gran competición es la oportunidad perfecta de hacer que todos se fijen en tu club.

Si deseas puedes descargar Dream League Soccer para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store de Cupertino, bájala en tu móvil y comienza tu etapa como entrenador de futbol profesional.

Anterior »
Siguiente »