Injustice: Gods Among Us

Descargar

Las aplicaciones de juegos para Android son una de las más descargadas dentro de la tienda Google Play, pero especí­ficamente el género de acción que está relacionado con los superhéroes. Gamer que se respete en alguna oportunidad ha deseado tener los poderes del hombre de acero o la increí­ble velocidad de Flash.

Anteriormente aquí­ en Stelapps mencionamos varias Apps interesantes para los amantes de este tipo de juegos. Marvel Future Fight es uno de estos tantos juegos que nos permiten disfrutar de todos los superhéroes y villanos del universo Marvel, a través de una aventura llena de gráficos de primera junto con una historia lineal interesante abordada con una jugabilidad del tipo RPG.

Spider-Man Unlimited es otro juego de superhéroes donde el personaje principal es el famoso arácnido. Este juego es muy divertido y además adictivo debido a su jugabilidad basada en tipo de runner donde debemos acabar con todos los villanos para poder salvar la ciudad, mientras seguimos la historia del universo Marvel.

En esta ocasión un nuevo juego de superhéroes para Android se encuentra disponible para su descarga gratuita y cuenta con nuevos personajes que hacen parte de otra franquicia reconocida dentro de la industria de novelas gráficas.

Injustice: Gods Among Us para Android

Injustice-Gods-Among-Us-1

Se trata de Injustice: Gods Among Us un increí­ble juego de superhéroes de DC Comics para Android, que podemos instalar totalmente gratis en nuestro Smartphone. Una vez tenemos este juego en nuestro celular podemos disfrutar de una aventura sorprendente llena de un completo grupo de justicieros y villanos.

Injustice-Gods-Among-Us-5

A diferencia de los juegos mencionadas anteriormente, Injustice: Gods Among Us, nos presenta una nueva forma de luchar utilizando batallas épicas entre superhéroes y villanos de DC gracias a tarjetas. El juego está centrado en tarjetas coleccionables con las cuales vamos a crear nuestra nómina de personajes, los movimientos, equipos y poderes que tendrán cada uno de nuestros personajes en las batallas.

Cómo jugar Injustice: Gods Among Us en Android

Injustice-Gods-Among-Us-2

Los combates dentro de este juego son realizados utilizando batallas de control táctil de 3 contra 3. Es decir, el usuario puede tocar la pantalla para atacar a su adversario, al igual que puede realizar movimientos especiales para sacar poderes dignos de un superhéroe.

Injustice-Gods-Among-Us-4

El usuario puede deslizar y tocar a los personajes para realizar combos que puedan aumentar su poder. Los ataques especiales y supermovimientos, son simulados directamente con base en las cualidades de cada superhéroe, es como si estuviéramos viendo nuestro comic favorito.

Injustice-Gods-Among-Us-3

A medida que avanzamos en el juego podemos ir mejorando el nivel de nuestros personajes, esto nos permite desbloquear nuevos movimientos. Si deseas puedes medir tus habilidad contra otros jugadores online en batallas multijugador. Colecciona y evoluciona tus tarjetas de superhéroes para ser invencible en el campo de batalla.

Puedes instalar Injustice: Gods Among Us en Android totalmente gratis para el sistema operativo Android, bien sea a través de la tienda de Apps Google Play o directamente desde el botón descargar  que encuentra al finalizar. La aplicación posee una valoración de 4,4 gracias a sus espectaculares gráficos y más de diez millones de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »