SEORankyLite

Descargar

Tener un Mac es como si tuviéramos a nuestra disposición miles de programas, juegos y herramientas gracias a sus aplicaciones móviles. La tienda Mac App Store es el lugar perfecto para encontrar la App que necesitamos para convertir nuestro computador en cualquier cosa que deseemos.

Si eres un artista digital no puedes dejar de probar SketchBook para Mac, con esta App tenemos a nuestra disposición el más completo software para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Dibuja cualquier cosa que necesites, trabaja desde cero, utiliza plantillas y sorprende a tus clientes con asombrosas creaciones.

Tanto si eres un diseñador web, como desarrollador de videojuegos, animador, creador de vectores, etc. Para todas estas labores la aplicación resulta más que imprescindible, bájala gratis desde la tienda de Apple.

Para los amantes de la navegación en internet tenemos VPN Shield para computadores de Cupertino, con esta App puedes acceder a cualquier contenido en internet sin importar que se encuentre bloqueado para tu país. Olvídate de las restricciones geográficas, videos bloqueados en Youtube para tu país y accede sin límite a todos los contenidos que internet tiene para ofrecerte.

SEORankyLite es una aplicación de SEO para Mac

Si tienes una página web empresarial o de ocio, seguramente habrás escuchado del posicionamiento web en motores de búsqueda. Pues bien, SEORankyLite es una sencilla aplicación que se encuadra en el mundo del SEO y con la cual puedes optimizar tu proyecto web.

Una versión gratuita orietada más que todo al tracker de sitios web, es decir, podrás conocer la posicion de una URL en los resultados de búsquedas de Google (SERPs), posicionamiento en el social media y mucho más.

Optimiza y posiciona tu página web en Google con ayuda de esta aplicación

Conocerás el Pagerank de un dominio web, la posición en Alexa, cantidad de usuarios en Twitter, Facebook Likes, ruido social y mucho más. Uno de sus elementos más destacados es el Backlinks, con este parámetros puedes saber la cantidad de páginas web que linkean al mismo sitio web.

De esta forma sabrás la autoridad de un sitio web, mientras más paginas te enlacen mejor será tu autoridad de dominio. Es importante recalcar que una página interna puede tener más autoridad que el propio index, como les mencionamos todo depende de los backlinks recibidos.

En SEORankyLite  también podemos conocer las Keyword positions, es decir, la posición que ocupa nuestro sitio web en Google para una búsqueda determinada. Por supuesto el objetivo del posicionamiento es hacer que nuestra web aparezca primero para las palabras claves que nos interesan, en nuestro caso estas serían “aplicaciones para Mac”. Lo mejor es que SEORankyLite para Mac es totalmente gratuito.

Anterior »
Siguiente »