Standard Accounts

Descargar

Muchas de las aplicaciones que instalamos en nuestro Mac se encuentran directamente relacionadas con nuestra personalidad, es decir, están encaminadas a las labores que realizamos de manera intrínseca. Un ejemplo de estas es WaterApp, una App que te recuerda la cantidad de agua que debes ingerir diariamente.

Pero con Standard Accounts tenemos a nuestro alcance una aplicación perfecta para la gestión de nuestra empresa, concretamente en la creación de facturas. Estaremos hablando detalladamente de esta aplicación en los próximos párrafos.

Aunque primero vale la pena recomendarles varias Apps, que aunque no están encaminadas a la empresa, nos permiten desempeñarnos mejor en el trabajo. Con DocWallet para Mac, convertirás tu computador en una especie de “bóveda digital” para tus documentos y archivos.

No sufrirás por problemas con hackers o fugas de información, todos tus archivos estarán sincronizados y protegidos. Asegura tus archivos de Word, Excel, PDF, Power Point, y carpetas en pocos pasos.

Duplicate File Finder es otra App perfecta para trabajar de manera cómoda en tu Mac, lo que hace esta aplicación es encontrar y eliminar los archivos duplicados que se encuentren alojados en tu disco, escritorio o carpetas.

Crea facturas en segundos con Standard Accounts para Mac

Los negocios ya no son iguales que antes y la modernización implica que asumamos un nuevo rol en la compañía y hasta encontrar una nueva manera de hacer los procesos. Olvídate de estar enviando facturas físicas a tus clientes, ahora puedes hacerlo de forma digital gracias a Standard Accounts.

Se trata de una aplicación de facturación, diseñada para negocios dinámicos que necesitan tener un mejor control de su contabilidad. Lo mejor de todo es que simplifica los procesos ya que es fácil de usar, configurar y totalmente gratis.

Mantente al día en el estado de tus facturas, crea reportes y analiza todos tus registros

En Standard Accounts tenemos una herramienta sin límites de tiempo, es decir, no te encuentras sujeto a ningún periodo de pruebas. Las transacciones son ilimitadas para que puedas realizar todas las facturas que necesitas.

Administra tu negocio desde cualquier dispositivo ya que la aplicación es multiplataforma, perfecta tanto para una empresa pequeña como para multinacionales. Utiliza Standard Accounts para facturación, contabilidad y reportes.

Realiza seguimiento a tus clientes, proveedores y productos fácilmente bien sea desde Mac, iPhone o iPad. Son muchas las funcionalidades que encontramos en esta aplicación, pero su mayor ventaja se encuentra en tres puntos:

  • Compras: Este apartado te permite hacer seguimiento al status de tus compras y realizar pagos.
  • Facturación: Genera facturas y recibos, al igual que la opción anterior da seguimiento al status de tus facturas y saldos por pagar.
  • Contabilidad: Perfecta para registrar todas tus transacciones contables, nos ofrece un Balance general, estado de Resultados y reportes de Impuestos.

Standard Accounts puede bajarse gratis para Mac desde la tienda de Apple, te recomendamos comprar la suscripción Premium en caso de necesitar un CRM.

Anterior »
Siguiente »