Billings Pro

Descargar

Tras el trabajo realizado a un cliente llega el momento de cobrar, la generación de la factura es vital para poder generar flujo de caja. Solo así el empleador puede pagarnos por los servicios prestados.

En Mac App Store tenemos varias aplicaciones orientadas a la creación de facturas, una de las primeras que recomendamos fue Standard Accounts. Se trata de una aplicación perfecta para crear factura en solo segundos, edita fácilmente las mismas  y lleva un completo registro de estas.

Desde un solo apartado tienes acceso a los reportes que incluyen Compras, Facturación y Contabilidad; esta última es ideal para registrar todas tus transacciones contables. Una manera fácil, práctica y gratuita de organizar tus facturas.

Otra App que utilizamos mucho es ChangeMate, un convertidor de divisas para Mac que resulta bastante útil en todo momento. Puede que debas emitir facturas en otra divisa, si ese es el caso con esta aplicación no tendrás problemas.

La información sobre la TRM es mostrada en tiempo real, así no tendrás perdidas debido a una conversión tardía. Al igual que la aplicación anterior es totalmente gratis y podemos bajarlo desde Mac App Store.

Crea facturas profesionales con Billings Pro para Mac

En caso de necesitar un programa de facturas mucho más profesional te recomendamos Billings Pro, el único impase por así decirse es su idioma en inglés, pero también es una ventaja sobre todo si tenemos negocios con compañías internacionales.

Tendrás las herramientas y ayudas necesarias para crear facturas de forma profesional, trackea las mismas, recibe pagos directamente y mucho más. La aplicación es multiplataforma, es decir, podemos comenzar creando la factura en Mac y luego termina en iPhone o iPad.

Todas las facturas pueden ser monitoreadas desde los distintos dispositivos de Cupertino

Son muchas las funcionalidades de Billings Pro en su versión gratuita, pudiendo por ejemplo, añadir clientes y facturas de proyectos ilimitados. Crea facturas profesionales con la ayuda de las plantillas, selecciona la que más se acomode a tu necesidad.

La flexibilidad de las facturas es notable pudiendo modificar desde el tiempo, proyecto, servicio, producto, renta, costo, etc. Identifica fácilmente las facturas de los clientes añadiendo iconos personalizados.

Billings Pro genera reportes que te permiten comprender fácilmente tu negocio, en una sola gráfica comprenderás que tan bien esta el flujo de caja. Soporta multiusuarios de esta forma puedes estar al tanto de tu negocio y ver que también lo está haciendo el administrador, tu cuenta de super usuario evita que algunos datos sean modificados en el software. La aplicación Billings Pro para Mac se puede bajar gratis para tu Mac desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »