VPN Shield

Descargar

Con el tiempo nuestro computador comienza a sufrir lentitud por culpa de los archivos basura que acumulamos con el tiempo, algo muy común pero que necesariamente no tenemos que sufrir. Sobre todo porque en Mac App Store encontramos varias aplicaciones que pueden darle un “segundo aire2” a nuestro PC.

No volverás a sufrir una navegación lenta o un equipo lento, la primera aplicación que utilizaremos para la limpieza es App Cleaner & Uninstaller para Mac, esta elimina por completo los remanentes que quedan tras desinstalar una aplicación. Muchas veces son archivos de personalización y configuración.

Luego de esto instalamos iBoostUp para Macbook, el objetivo de esta aplicación es simple, acelerar nuestro PC. Tanto si tu computador se caliente, como si anda lento, se traba o queda con la pantalla congelada, todos estos problemas los resuelva esta herramienta totalmente gratuita.

Ahora que ya tenemos un computador rápido llega el momento de trabajar en nuestra experiencia de navegación, siendo VPN Unlimited una de las mejores del mercado. Se trata de un Proxy que nos permite navegar sin restricciones en internet, bájalo gratis desde la tienda Mac.

VPN Shield ofrece seguridad en Internet y navegación sin restricciones

Si bien es cierto que internet es uno de los mejores inventos de la humanidad, también es una herramienta potencialmente peligrosa sino sabemos navegar. Afortunadamente tenemos aplicaciones como VPN Shield para Mac, una App que proporciona una interfaz sencilla para protegernos mientras navegamos.

Es un Proxy que funciona como escudo de seguridad para proteger nuestra privacidad y como desbloqueador de restricciones. La protección se habilita para las conexiones de red potencialmente inseguras, por ejemplo, puntos de acceso WiFi que no son protegidos con passwords.

Accede a sitios web bloqueados para tu región y disfruta ancho de banda ilimitado

Tras instalar VPN Shield en nuestro Mac podemos ocultar nuestra dirección IP real y, como consecuencia se abre una puerta a la navegación sin restricciones. Utiliza uno de los muchos servidores ofrecidos por la App totalmente gratis, selecciona el país que te gusta y navega sin problemas de restricción geográfica.

Si eres un profesional en la gestión de proxy puedes configurar manualmente para tener un rooter que pueda superar cortafuegos, algo que viene muy sobre todo para el White Hacking. Encuentra servidores de proxy en todos los países:

  • Estados Unidos
  • Francia
  • Japón
  • Singapur
  • Hong Kong
  • Gran Bretaña
  • Alemania
  • Países Bajos
  • Suecia
  • Canadá
  • Australia

Para seleccionar un proxy solo necesitas hacer clic derecho en la página que estas visitando y escoger el país entre la lista desplegada. Con una sola cuenta tienes acceso a varios dispositivos ya que la aplicación es multiplataforma, descarga e instala VPN Shield para Mac gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »