App Cleaner & Uninstaller

Descargar

Para que una aplicación merezca estar instalada en nuestra Mac no necesita ofrecer muchas funciones, personalmente me decanto por aquellas que solo hacen una cosa, pero la realizan de forma excepcional.

Este es el caso de Alfred para Mac, un lanzado de aplicaciones fenomenal que podrí­a llegar a reemplazar Finder, aunque esto último solo se consigue si no eres un fanboy, en caso contrario ni la instales. Una sencilla herramienta que nos permite buscar cualquier cosa que tengamos alojada en el disco duro, la nube y hasta en aplicaciones de terceros.

App for Dropbox permite incorporar una especie de acceso rápido al famoso servicio de almacenamiento en la nube Dropbox. Con solo saltar y arrastras podrás subir archivos, descargar documentos y mucho más.

Si estás cansado de probar distintas herramientas para optimizar tu computador te recomendamos descargar Memory Cleaner para Mac, al igual que las anteriores solo está centrada en hacer una única cosa, optimizar la memoria RAM de nuestro computador.

Considerado el mejor limpiador de memoria mantiene tu PC funcionando a toda velocidad, el aspecto visual también es un punto a favor ya que podemos modificar los temas y utilizar distintos modos de limpieza.

Desinstala aplicaciones en Mac con App Cleaner & Uninstaller

Son muchas las Apps que instalamos en nuestro PC, algunas duran un poco más de tiempo que otras pero al final todas cumplen su ciclo de vida. Los juegos precisamente son los que más descargamos y eliminamos en cuestión de minutos, sobre todo porque algunas no cumplen con lo prometido.

Apple siempre ha vendido la idea que eliminar una App en Mac es solo cuestión de arrastrarla a la plataforma, pero estas dejan rastros de basura que no son eliminados. Por esta razón les recomendamos App Cleaner & Uninstaller, una de los mejores desinstaladores de aplicaciones para Mac.

Elimina de forma fácil cualquier rastro que deje una App desinstalada

Si bien es cierto que arrastrando la App a la papelera de reciclaje esta se desinstala, dicha acción no es del todo limpia y por eso necesitamos utilizar App Cleaner & Uninstaller. Lo mejor de esta herramienta es su eficiencia, elimina todas las aplicaciones que deseemos en un solo paso y sin dejar rastro alguno.

Administra las aplicaciones instaladas en tu Mac con ayuda de esta utilidad, encuentra Apps especí­ficas, explora, elimina, limpia los datos de navegación y cache en cada aplicación de tu computador. Gracias a App Cleaner & Uninstaller puedes activar o desactivar aplicaciones, ver las más pesadas, aquellas que no utilizas para liberar espacio y mucho más.

Resetear tus aplicaciones problemáticas es la forma de solucionar problemas comunes como fallas de update. Descarga App Cleaner & Uninstaller para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store y comienza a gestionar las aplicaciones de tu Macbook de forma inteligente.

Anterior »
Siguiente »