Tomb Raider: Anniversary

Descargar

Muchos de ustedes recordarán Tomb Raider, el emblemático juego protagonizado por Lara Croft, pues bien, ahora puedes revivir las aventuras de esta famosa arqueóloga en tu computador Macbook.

Para los que no gustan mucho de la nostalgia y prefieren adentrarse en las nuevas tendencias tenemos Parkour Simulator 3D, una aplicación de simulación donde puedes dar rienda suelta a tu pasión por el Parkour. En este juego podrás saltar a través de los tejados, casas, edificios y lugares donde un mal paso puede dejarte mal para toda la vida.

Lo mejor de la aplicación es su personalización, adapta tu personaje para que se parezca a ti y diviértete con los distintos modos de juego. Compite por ser el mejor en la disciplina o divierte en el modo “sangre”, tu objetivo es hacer que el personaje sufra en las caídas y se haga la mayor cantidad de daño posible.

Wargame: European Escalation es otra aplicación de simulación solo que ambientada en lo que parece ser la tercera guerra mundial. Únete a un bando y lidera tus tropas hasta la victoria, visualmente es increíble. Desbloquea todo tipo de armas, unidades, y consigue eliminar a tus enemigos.

Supera retos perversos en Tomb Raider: Anniversary para Mac

Estudiar Historia o bien ser un arqueólogo no tiene por qué ser aburrido, y en Tomb Raider: Anniversary conoceremos el motivo de esta afirmación. Prepárate para encarnar el papel de Lara Croft, la famosa arqueóloga que se dedica a realizar misiones y exploraciones bastantes peligrosas.

Su última aventura la llevará a realizar un viaje legendario por todo el mundo, esto con el objetivo de recuperar el mítico Scion de Atlantis. Tierras ocultas durante siglos son profanadas por esta mujer quien fue contratada por un millonario para llevar acabo el trabajo.

Adéntrate en las ruinas y descubre el gran secreto que escondían las civilizaciones

Pero a medida que logra su objetivo abre una puerta a lo desconocido, al parecer las tumbas no están dispuestas a permitir que el misterioso artefacto sea robado. Resuelve los enigmas del juego para descubrir verdaderamente que está pasando.

No importa si eres un viejo explorador o un aventurero que apenas se inicia en este mundo, Tomb Raider: Anniversary se convertirá en un excelente juego para tu PC, aunque la aplicación es paga resulta una buena inversión.

Encuentra reliquias escondidas para desbloquear nuevos trajes, mira con detenimiento cada escenario del juego ya que todo tiene algo oculto. Completa las pruebas de todos los niveles y obtendrás acceso a un contenido extra.

Lobos, mutantes, animales y enemigos sobrenaturales, todo estos son tus enemigos, incluso veremos al feroz Tiranosaurio Rex. La ciudad pérdida de Atlantis, la antigua roma, Egipto y más ruinas de civilizaciones te esperan en Tomb Raider: Anniversary para Mac.

Anterior »
Siguiente »