iBoostUp

Descargar

Trabajar en Mac es una experiencia única que solo los fans lovers logran comprender, sin embargo, no todo es color de rosa en el sistema operativo de Cupertino. En algunas ocasiones necesitamos utilizar algunas utilidades para darle un nuevo aire al PC.

Es aquí­ donde las aplicaciones de Mac App Store resultan interesantes y aunque en la tienda aparecen una gran mayorí­a, solo algunas cuantas valen la pena. Anteriormente les presentamos Dr. Cleaner, una aplicación recomendada para optimizar nuestra Macbook.

Nos ayuda a solucionar problemas con el rendimiento de la memoria, lentitud, archivos duplicados, borrar elementos innecesarios y mucho más. Lo mejor de este todo en uno  es que permite hacer todas estas soluciones con un solo clic.

Para proteger nuestro computador de virus les recomendamos instalar Bitdefender Virus Scanner, muchas veces la lentitud en la navegación de Internet puede deberse a un virus o malware que está utilizando nuestra conexión a Internet. Con esta herramienta eliminamos cualquier tipo de amenaza que esté afectando nuestra experiencia.

En caso de estar sufriendo por espacio de almacenamiento podemos utilizar CleanMyDrive 2 para Mac, herramienta ideal para esos problemas de disco duro que se presentan por la falta de espacio producto de elementos duplicados, archivos innecesarios y más.

Con iBoostUp para Mac dale un nuevo respiro a tu computador

Antes de instalar iBoostUp en tu computador Mac necesitas saber si verdaderamente es una herramienta para ti, la mejor forma de saber es respondiendo estas sencillas pregunta ¿La Mac anda lento?, ¿Recibe mensajes de error?, ¿Tu MacBook se calienta mientras está en funcionamiento?

Entonces esta aplicación es para ti, con iBoostUp puedes poner a punto tu Mac de forma rápida, fácil y gratis. Lo mejor de todo es su interfaz amigable desde la cual podemos eliminar archivos innecesarios, reparar problemas de disco duro, mejorar el rendimiento, entre otras tantas funciones.

Acelera la velocidad de tu computador gracias a iBoostUp

Mediante la eliminación de cookies puedes proteger tu privacidad, consigue acceso fácil a información del sistema y en solo minutos regrésale la velocidad a tu Mac. Para liberar memoria utilizamos la función «Boost Now».

iBoostUp ofrece Duplicate File Finder ideal para recuperar espacio en disco al eliminar archivos duplicados, lo mejor es que antes de suprimir te permite revisar y seleccionar archivos individuales para evitar algún tipo de error y en caso de eliminación involuntaria siempre puedes recuperarlo desde la papelera.

Al eliminar aplicaciones quedan algunos rastros en el Mac, con la función Application Uninstaller puedes buscar y eliminar archivos que hayan quedado tras una desinstalación.

Disk Usage Tool es la herramienta para saber las carpetas que más espacio consumen en el disco duro. Si deseas descargar iBoostUp para Mac lo puedes hacer totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »