Pastebot

Descargar

Algunas tareas que hacemos en nuestro Mac son tan repetitivas que diariamente las hacemos de memoria sin percatarnos, por ejemplo, copiar y pegar información, datos, imágenes, documentos, videos, archivos, entre otros.

Todo lo que copiamos automáticamente se va al portapapeles, el problema es cuando queremos pegar una información que anteriormente copiamos pero por error copiamos otra, esto hace que se vuelva un verdadero caos. Si estás trabajando en tu tesis o libro, la aplicación Paste para Mac te permitirá “vitamizar” tu portapapeles.

Con Paste no volverás a perder jamás un solo archivo copiado, la interfaz muestra en la parte inferior todas las instancias copiadas. Si eres programador puedes copiar una línea de código y tenerla visible en todo momento, estas escribiendo un libro copia y pega varias notas para recordar puntos próximos, etc.

PopClip es otra aplicación interesante que permite acceder a opciones de contexto en nuestro computador, copia, pega, corta, envía, subraya y mucho más fácilmente. Al hacer clic derecho se despliegan muchas más opciones para los textos en Macbook, es como si nuestro mouse diestro hubiera comido espinacas.

Si copias y pegas, debes instalar Pastebot

Puede que tu trabajo consista en copiar y pegar diariamente todo tipo de archivos, notas, mensajes, documentos, etc. Ante este tipo de tareas lo mejor es utilizar una ayuda que facilite y agilice la labor, tal es el caso de Pastebot uno de los mejores “pegadores” del mercado.

Esta aplicación lo que hace es guardar automáticamente todo lo que copiamos en un historial al cual podemos acceder posteriormente rápidamente. Una App indispensable para la productividad olvídate de estar navegando nuevamente a la página para copiar tras haber pegado, mira el historial y listo.

Pastebot es la App recomendada para todos los que copian y pegan diariamente

Algo interesante de Pastebot es la posibilidad de crear potentes filtros utilizando incluso nuevos atajos de teclado, configura botones extras que te permitan copiar, pegar, deshacer, avanzar o retroceder en el historial de copias, etc.

Crear grupos de los recortes más importantes ideales al momento de analizar sentencias, textos científicos, una sola cita podrás copiarla nuevamente. La App es universal funcionando tanto en MacOS para como en dispositivo iOS.

Todo lo que copias se almacena automáticamente en el historial, depende del usuario configurar que tanto tiempo desea tener dichas copias ya que consumen espacio en el computador. Algunas Apps pueden ser ignoradas para que no funcione la herramienta de Pastebot para Mac, basta con añadir dichas paginas o aplicaciones a la lista negra y listo.

De todas las herramientas ofrecidas en Mac App Store para copiar y pegar con mayor velocidad, el robot “pegador” es el más rápido y con una sencilla interfaz. La verdad es una App que vale lo que se paga.

Anterior »
Siguiente »