Dropzone 3

Descargar

Para terminar con las aplicaciones esenciales de toda Macbook llega el turno de Dropzone 3, una herramienta cuya principal utilidad es hacernos la vida más fácil. Funciona como un acceso directo a muchas más aplicaciones, ideal para aquellos que trabajan con muchos programas.

Es una App que nos recuerda mucho a iStat Menús utilizada para monitorear el rendimiento del PC en sus diferentes aspectos, desde el disco duro hasta la memoria RAM, redes, batería, procesadores y mucho más.

Otra aplicación enfocada a la productividad es HyperDock utilizada para obtener vistas previas de nuestras ventanas. Si vienes de Windows seguramente ya la conozcas es la misma funcionalidad preview que encontramos en W7 solo que para macOS.

Un desglose visual de tu disco en Mac con ayuda de Daisydisk, si eres de los que sufre por tener un computador lento puede que sea culpa del disco duro. Con esta herramienta podemos analizar rápidamente nuestro almacenamiento en busca de espacio utilizable.

Productividad minimalista con Dropzone 3 para Mac

Es aplicación funciona como acceso directo para casi cualquier cosa, comprar Dropzone 3 para nuestro computador es poder utilizar aplicaciones, copiar rápidamente, mover archivos y ejecutar programas con tan solo un clic.

Si necesitas compartir algún contenido a través de redes sociales como Facebook y Flickr, bastará solo un movimiento, la herrienta es tan completa que podemos utilizarla como un cliente de FTP para subir archivos a Amazon S3 o cualquier otro servidor que utilices, es compatible con AirDrop.

Desde la barra de menú acortadores, accesos directos, archivos y más

Con la última actualización incorporaron acortadores de direcciones URL utilizando el servicio de Goo.gl. Todas las funcionalidades mencionadas anteriormente se encuentran incluidas en un pequeño icono ubicado en la barra de menú.

Basta hacer clic en el pequeño icono con forma de bandeja de descarga para desplegar todas las herramientas, aplicaciones, fotos y programas que hemos anclado. Para añadir un nuevo programa basta con hacer clic en el botón “´+”.

Todos los accesos son directos esto quiere decir que bastará un clic para enviar un tweet, subir una foto a flickr, abrir la carpeta de descargas, ver las fotografías de nuestra galería, alojar archivos en un servidor, entre otras funciones.

Dropzone 3 para Mac tiene el poder de conectarse con la API de muchos programas, esto quiere decir que si eres desarrollador puedes personalizarla con una línea de código para realizar actividades que se encuentran por fuera de sus funciones habituales. Por supuesto la aplicación es paga, te recomendamos comprarla si tienes conocimientos en algo tipo de lenguaje de programación.

Anterior »
Siguiente »