PopClip

Descargar

Las aplicaciones de Mac App Store permiten dotar nuestro sistema operativo de nuevas funciones sin necesidad de descargar programas caros, robustos y sobre todo pesados. Dichas Apps ofrecen una simplicidad única que permite hacer más sin necesidad de tener programas pesados consumiendo RAM y espacio en nuestra Macbook.

Entre las más descargadas se encuentra PDF to Word para Mac, una sencilla pero potente aplicación que hace lo dicho, convertir nuestros archivos PDF a Word en tan solo un clic. La potencia de la herramienta es notable ya que cambia el formato manteniendo todos los datos gracias a su tecnologí­a de conversión.

Podemos complementar la anterior con la ayuda de Todoist, esta aplicación multiplataforma nos deja organizar listas colaborativas o personales para no olvidar nada nunca más. No importa el tipo de labor a realizar personal, familiar, de trabajo. Selecciona una fecha, la tarea a realizar y un recordatorio. Una aplicación perfecta para los amantes de la productividad sobre todo si te gusta planificar tus labores diarias o semanales.

Evernote para Mac es otra herramienta recomendada para complementar la productividad en nuestro computador de Apple. Esta aplicación oficial del servicio de notas en la nube, es una aplicación que no puede faltar en tu computador.

PopClip para acceder a opciones de contexto en Mac

La herramienta PopClip para Mac es una sencilla pero potente aplicación que nos permite seleccionar texto contextual de forma fácil con un solo clic. Selecciona texto con el ratón del Mac en tan solo un clic.

Tras instalarla accede instantáneamente a acciones dependientes del contexto, entre estas se encuentran cortar, copiar y pegar. Lo mejor de esta herramienta es la sincronización que tiene con extensiones de terceros.

Copia, pega y corta fácilmente los textos en Macbook

Si al momento de seleccionar un texto este contiene en su estructura una URL o dirección de correo, la aplicación de PopClip puede abrirla. Pero esta no es la única funcionalidad posible, si el texto cuenta con faltas ortográficas, la herramienta propone correcciones.

Busca los términos en la web o cualquier palabra que te interese para conocer la definición del diccionario. La aplicación cuenta con más de 100 extensiones gratuitas disponibles, no solo puedes pegar y adaptar al estilo, sino también traducir textos, enviar a Evernote, Twitter, buscar definiciones en Wikipedia, cuenta con recuento de palabras, convertir en mayúsculas y muchas opciones más.

Si eres de los que constantemente está escribiendo textos invertir en PopClip es lo mejor que puedes hacer, facilita la interacción de copiar, pegar, deletrar, contar letras, y por supuesto utilizar con aplicaciones de terceros. Puedes descargar PopClip para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »