iStat Menus

Descargar

Las utilidades para Mac se encuentran a la orden del día, siempre encontramos nuevas e interesantes herramientas que sirven para mejorar el rendimiento del PC, la productividad durante el trabajo o simplemente relajarnos con algún juego de ocio.

En la última categoría tenemos juegos como Parkour Simulator 3D la aplicación de tu generación con una experiencia única donde el objetivo es ir saltando los muros. Disfruta modos de Parkour extremos y acabados, este último consisten en golpearnos la mayor parte del tiempo.

Personaliza a tus corredores para realizar nuevas piruetas, saltos, acrobacias, entre otras formas de salto. Los gráficos del juego son verdaderamente asombrosos poco tienen que envidiar a las consolas.

Si quieres aprovechar tu tiempo libre para estudiar te recomendamos Anatomía 3D para Mac, esta aplicación nos permite conocer el sistema óseo y muscular del ser humano en 3D. Gira la figura del cuerpo humano para ver en detalle los músculos y esqueleto.

En caso de estar buscando cursos para mejorar tu aprendizaje puedes probar Lynda.com, una aplicación donde aprenderemos cualquier cosa desde programación web, hasta matemática, física, química, todo en un entorno intuitivo y académico.

Monitorea tu sistema en tiempo real con iStat Menús

iStat Menús es una completa aplicación paga disponible en la tienda Mac App Store, básicamente es un monitor en tiempo real que nos muestra el estado de nuestro computador. Con solo alzar la vista a la barra sabremos el estado del PC.

La App permite personalizar los aspectos que deseamos ver pudiendo seleccionar el espacio en disco duro, memoria RAM, batería, red de internet, todo con un diseño y color distinto que permite fácil identificación.

CPU & GPU, Disco duro, red, batería, memoria y mucho más desde la barra

En la barra de menú se encuentra toda la información sobre el uso de CPU & GPU, convirtiéndose en una especie de monitor de sistema con información en tiempo real. Los gráficos son ideales para determinar en qué momento nuestro Mac puede relentizarse.

Desde el centro de notificaciones podemos configurar alarmas para nuestras necesidades, por ejemplo, generar alarmas para rendimientos menores al 40%, así sabremos si algún tipo de software causa lentitud en el PC.

Los cores pueden gestionarse de forma individual o por sectores, esto es perfecto para los últimos modelos de Mac que vienen con varios chips. En el apartado “Memoria” veremos el porcentaje usado al momento de prender el computador, si vemos que el consumo es demasiado te recomendamos bloquear Apps o programas en segundo plano.

El monitor de redes inalámbricas notifica cuando una zona Wifi cercana a tu ubicación tiene mejor cobertura, ideal si estamos trabajando fuera de casa. La aplicación iStat Menus para los computadores Mac se encuentra disponible para su compra desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »