Anatomía 3D

Descargar

No es la primera vez que hablamos sobre aplicaciones de educación, pero si podríamos decir que Anatomía 3D para Mac es una App de esta categoría imprescindible para todas las personas sin importar edad o nivel educativo.

Aunque claro, su enfoque está más relacionado con profesionales de la salud, si por el contrario deseas aprender carreras afines a la tecnología te recomendamos instalar Lynda.com para Macbook. En la mencionada App encontrarás cientos de cursos en HD sobre diseño web, programación, JAVA, HTML, diseño gráfico, ilustración, video, animación, y mucho más.

Lingüista es otra aplicación para Mac enfocada a la educación, según sus desarrolladores nos permiten aprender inglés en un mes. Aunque ciertamente tiene un enfoque intensivo, diríamos que nos enseña un inglés básico que posiblemente utilicemos mientras estamos de viaje. Si estás pensando en “saltar el charco” entonces esta aplicación te vendría muy bien, excelente para eliminar un poco las barreras del lenguaje.

Océano nos adentra en esas aplicaciones que utilizan los juegos como medio de enseñanza, se trata de un divertido juego de pensamiento lógico y dibujo donde los niños tienen que unir los puntos para descubrir el animal oculto. Estos puntos deben ser unidos de forma lógica matemática o alfabéticamente.

Anatomía 3D nos ofrece el sistema óseo y muscular del ser humano en 3D

La anotomía humana ha sido estudiada desde la historia tanto por científicos como por artistas, desde Miguel Ángel y Leonardo, hasta llegar a los mejores historiadores de la actualidad. Con Anatomía 3D para Mac tiene en tu PC todas las herramientas necesarias para el estudio profundo de la anatomía.

Accede libremente al sistema óseo y cientos de galería de imágenes, también ofrece sistema muscular, aunque este último es pago. Los modelos anatómicos 3D son mostrados en total detalle, cada hueso y músculo será comprensible desde el primer momento.

Sistema esquelético a todo detalle con rote y ampliación en cada parte

Anatomía 3D se convierte en una herramienta esencial para cualquier artista, estudiante o profesional que desee aprender acerca de la anatomía humana. Disfruta de un sistema esquelético, muscular, todo con texturas de alta resolución y modelado preciso en 3D.

Mira cada modelo en el espacio 3D ampliando su tamaño y rotando para ver los pormenores, disfrutarás de una visualización clara de cada estructura que compone el sistema óseo. Los músculos son agrupados por capas, desde la más superficial hasta llega a la más profunda.

Opción de ocultar cada hueso o músculo para una mejor vista, filtra resultados según los sistemas que desees ver, todos los músculos son acompañados de descripciones sobre su origen, inserción, acción, etc. La aplicación Anatomía 3D para Mac se puede instalar gratis en los computadores de Apple desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »