HyperDock

Descargar

Si eres un usuario que viene de Windows la transición al sistema operativo de la manzana mordida puede resultar algo complicada y hasta traumático. Afortunadamente Mac App Store tiene en su interior miles de aplicaciones que buscan ayudarnos con ese tipo de situaciones.

Por ejemplo, si trabajas con archivos en la nube seguramente estas familiarizado con el servicio ofrecido por Microsoft y llegar a encontrar con iCloud puede ser bastante abrupto, afortunadamente tenemos aplicación como OneDrive para Mac, adaptada al sistema operativo de la manzana mordida.

De esta forma las personas pueden seguir utilizando el servicio de OneDrive sin problemas, la App sincroniza de manera perfecta los archivos entre ambos sistemas operativos. Puedes empezar guardando un archivo en Windows y luego utilizarlo en MacOS o viceversa.

Venir de trabajar con Word, Excel y Power Point para encontrarnos Pages, Numbers y Keynote, tampoco es fácil. La transición Office a iWork es mucho más sencilla con ayuda de Centro de Plantillas para iWork, en la misma encontramos decenas de plantillas para utilizar en nuestros documentos.

Obtén una vista previa de las ventanas con HyperDock

Pocas veces recomendamos aplicaciones pagas para Mac, sin embargo, HyperDock es una excepción a la regla. Como dice un amigo vale lo que cuesta, una vez instalada en nuestro Mac añade funciones muy útiles presentes en Windows 7, realmente útil sobre todo si vienes del sistema operativo de Bill Gates.

Redimensiona y organizar las ventanas fácilmente basta arrastrarlas a un lado de la pantalla para tenerlas disponibles. Al acercar el puntero a una ventana del dock podremos ver automáticamente una vista previa de la ventana, de esta forma aumentamos nuestra productividad.

HyperDock nos muestra lo que se está ejecutando en el Dock de macOS

Personalmente utilizo muchísimo la App en mi día a día, es una forma fácil de mejorar nuestra productividad, maximizar la ventana al máximo y ubicar dos ventanas de un lado cada una, de esta forma podemos ver las dos a la vez.

Si hacemos clic sobre una de las vistas previas la ventana se despliega automáticamente, disfruta el Window Previews estando en macOS, algo solo posible con esta herramienta. Trabaja con varias ventanas a la vez, mantén burbujas, vistas previas, minimiza los espacios, arrastra y suelta, todo fácilmente.

Accede rápidamente a tus programas y aplicaciones favoritas, trabaja con dos vistas sin preocuparte por el rendimiento del PC ya que la App esta optimizada para ser amigable al sistema. Lo único malo es el costo excesivo de la aplicación pero si te gusta todo lo que ofrece será una buena inversión, puedes instalar HyperDock para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »