Parkour Simulator 3D

Descargar

Algunos juegos se adentran en géneros clásicos para su desarrollo, mientras otros aparecen con las tendencias del mercado. Este es el caso de Parkour Simulator 3D para Macbook, una aplicación que trae la moda del Parkour a tu PC.

No te preocupes si eres de la vieja escuela también tenemos géneros tradicionales que seguramente te gustarán. Uno de los primeros recomendados es Super Stickman Golf 3, una aplicación de minigolf recomendada para los amantes de este deporte.

Adéntrate en más de 20 campos distintos con hoyos realmente competitivos, y si te aburres jugando solo prueba el modo online donde tus habilidades son puestas a prueba contra otros players.

Pro Zombie Soccer es un juego de Mac para los que buscan una experiencia única combinada, la App utiliza el género de los Zombies con el fútbol. Prepárate para acabar con muertos vivientes utilizando únicamente tu balón, patea al satélite y elimina a las hordas hasta verlas arder.

Y si buscas una verdadera aplicación postapocaliptica Empire Z: Guerra Sin Fin para Macbook resulta genial. Tu misión es crear una base donde ayudes a los sobrevivientes de una letal enfermedad que convierte a las personas en muertos vivientes, entrénalos y acaba con los Zombies.

Parkour Simulator 3D es el juego de tu generación

Mac App Store tiene una oferta tan amplia que ya no estas limitado a los juegos tradicionales, descarga Parkour Simulator 3D en tu computador y prepárate para jugar el juego de saltos más popular del mundo.

Deja tras las barreras y asume el riesgo de escoger la libertad, el movimiento y la emoción de saltar en todo tipo de lugares y estructuras. Utiliza tu lenguaje corporal para expresarte realizando asombrosos saltos, participa en batallas callejeras de parkour, entrena y mejora tus habilidades.

Un juego único con modos de Parkour extremos y corredores personalizables

Al inicio de Parkour Simulator 3D sufrirás muchas caídas pero ya después aprenderás que cada “raspón” es un escalón a ser el mejor. Encuentra varios modos de juego para que la diversión nunca termine. Lo mejor de la aplicación son sus gráficos en 3D, una experiencia de simulación asombrosa en todos los sentidos.

El primero es modo historia donde la vida de la calle te espera, toma tus propias decisiones y mira como influyes en la historia del personaje. Utiliza tus capacidades para influir y convertirte en el rey de la calle.

Modo daño, como su nombre lo indica es el dolor parkour en estado puro. En esta versión debemos dejar caer a nuestro corredor a través de tejados, golpearse con recipientes de basura, saltar y caer mal, partir ventanas con la cabeza, el objetivo es causar el mayor daño posible.

Por último tenemos el modo batalla donde compites contra otros jugadores online para ser el traceur #1. Selecciona tu corredor, personalízalo y comienza la competencia, el juego Parkour Simulator 3D para Mac se puede instalar gratis en tu PC desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »