Grabador de Audio

Descargar

En los computadores de Apple tenemos muchas herramientas nativas que solucionan nuestras necesidades, sin embargo, en ocasiones lo mejor es optar por aplicaciones móviles de terceros que resultan mucho más potentes.

Mac App Store es un repositorio donde encontramos Apps de todo tipo, Pastebot es una de esas recomendada para aquellos que siempre están copiando y pegando diariamente. Gracias a sus potentes filtros podemos hacer nuestra labor más rápido copiar, pegar, avanzar, retroceder en el historial de copias y mucho más.

Si necesitas colocar una cuenta atrás en tu Mac con Countdowns lo puedes hacer totalmente gratis, jamás volverás a olvidar una fecha importante en tu vida. La herramienta hace seguimiento a los días restantes mostrando en un pequeño pero efectivo widget el tiempo restante en días, horas y minutos.

Estas dos herramientas utilizadas sabiamente te permiten ser más productivo en tu trabajo, sigue copiando y pegando que la aplicación se encarga de notificarte el tiempo restante para entregar el trabajo terminado.

Graba sonidos en alta calidad con Grabador de Audio

Apowersoft es una compañía especialista en desarrollar todo tipo de aplicaciones informáticas, una de esas es Grabador de Audio sencilla herramienta para grabar audio en alta calidad. Su interfaz es bastante intuitiva basta tocarla unos segundos para aprender a grabar el audio sin importar el emisor reproductores multimedia, aplicaciones de escritorio, vídeo, navegadores, etc.

Incluso es posible grabar conversaciones de llamadas y chats de voz luego de concederle permiso al micrófono. Al momento de reproducir podemos omitir zonas de silencio, dividir audios y todo lo necesario para editar el sonido a nuestro antojo.

Permite grabar desde música, radio, voz propia, dividir grabaciones y mucho más

Con el programador de tareas podemos dejar horas específicas para que la aplicación grabe automáticamente, imagina que todos los días realizas conferencias virtuales, con la herramienta podrás grabar el audio de manera automática y posteriormente publicarlo como un podcast.

Soporta ajustes de audio junto con la posibilidad de crear tonos a partir de los sonidos grabados, en síntesis una App bastante completa que va mucho más allá de una simple grabación. Resumiendo Grabador de Audio permite grabar música, radio, sonido de juegos, grabar voz utilizando el micrófono, auto-grabado a tiempo fijo, dividir grabaciones y ajustar archivos de audio.

Con la última actualización se corrigieron varios errores de la aplicación, puedes instalar Grabador de Audio para Mac de manera gratuita desde la tienda Mac App Store. Una herramienta bastante funcional ideal para todos los que necesitan grabar audio.

Anterior »
Siguiente »