Countdowns

Descargar

Son muchas las utilidades y herramientas que encontramos en la tienda Mac App Store, ideales para esos momentos donde nuestro PC comienza a volverse lento. Es normal que nuestro computador con el paso del tiempo comience acumular basura, archivos innecesarios y demás elementos.

Con estas aplicaciones enfocadas en la productividad podemos “limpiar” nuestro Mac de todo lo que no sirve. Por ejemplo, encuentra archivos duplicados con ayuda de Duplicate File Finder, como su nombre lo indica es una herramienta encargada de encontrar todos esos archivos duplicados alojados en nuestro disco duro y eliminarlos.

Seguramente te ha pasado que descargas un archivo varias veces por error, pero no eliminas el sobrante. La mencionada utilidad te permitirá hacer lo propio en tan solo un clic, es capaz de encontrar archivos duplicados sin importar el tipo imagen, videos,  documentos, juegos y hasta aplicaciones.

Disk Doctor es otra aplicación enfocada en el cuidado del disco duro de tu Mac, una vez realizado el diagnostico elimina archivos innecesarios permitiéndonos tener más espacio en el PC. En pocos clics limpiarás no solo la basura sino que también permite descubrir los archivos más pesados y ver si verdaderamente son necesarios.

Cuenta atrás en tu Mac con Countdowns

Todos somos despistados en algún momento de nuestras vidas, quedando en situaciones incomodas donde olvidamos una fecha de cumpleaños, un aniversario, entrega de un trabajo, comprar cosas en la tienda, etc.

Para ayudarnos con este problema tenemos Countdowns, se trata de una sencilla aplicación que incorpora un widget en nuestro Mac con una cuenta atrás, ideal para todos los que están contando los días para el Mundial de Rusia 2018.

Jamás volverás a olvidar una fecha importante con Countdowns para Mac

Su interfaz es bastante simple e intuitiva Countdowns hace track a los días restantes para un evento importante en nuestras vidas, todo lo que debemos hacer es configurar la fecha deseada y listo, la App se encarga del resto.

El widget se mantiene en la pantalla mostrando en todo momento los días restantes, horas, minutos y segundos. Si te preocupa estar pegado a la pantalla la herramienta cuenta con un sistema de notificaciones para avisarte ¡es el gran día!

Todas las cuenta atrás son personalizadas por días u horas, tú decides si quieres ver los 30 días restantes o las 43.200 horas. Su interfaz es simple y bien cuidada para ser intuitiva, algo interesante es la posibilidad de sincronizar con iCloud pudiendo ver la cuenta atrás desde todos los dispositivos iPhone y iPad.

Countdowns para Mac es ofrecida totalmente gratis y según sus desarrolladores jamás tendrán publicidad incorporada. Bájala desde la tienda Mac App Store, jamás volverás a olvidar una fecha importante en tu vida.

Anterior »
Siguiente »