Foto Recetario

Descargar

La comida es para muchos el «combustible» necesario para el dí­a a dí­a, mientras que para otros es una profesión. Si te gusta cocinar pero no quieres ensuciarte las manos te recomendamos descargar un juego para tu PC de Apple.

Stand O ™Food para Mac es un juego donde tienes que cumplir un importante desafí­o, acabar con el hambre de tus clientes. Al comenzar empezamos siendo empleados de un pequeño restaurante pero con empeño y disciplina, convertiremos este sitio en el puesto de comida más importante de toda la ciudad.

Mejora tus instalaciones para atraer nuevos clientes, los personajes VIP deben ser bien tratados para recibir más puntos. Utiliza los mejores ingredientes para hacer deliciosos Sándwich, Hamburguesas y emparedados de todo tipo, atrévete a crear combinaciones únicas que sorprendan a tu destacada clientela.

Una vez tengas los conocimientos necesarios te recomendamos instalar El alegre chef 2, se trata de la segunda versión de este popular juego para Mac. Ser un chef de prestigio no es fácil y deberás asumir tu cargo con un alto nivel de profesionalismo. Busca el delantal, ponte detrás de la barra y comienza a preparar todos los pedidos antes que tus clientes se enojen. Cobra por la comida, recibe propinas y mejora tu local.

Foto Recetario un libro de recetas de comidas paso a paso para Mac

La aplicación Foto Recetario es prácticamente como si fuera un rápido curso de cocina a domicilio, no importa si eres un experto de la cocina o un aficionado amateur que desea sorprender a su pareja con un delicioso plato.

En la App un experto cocinero te explica paso a paso y de forma detallada la preparación de los platos. A diferencia de otros libros de cocina en este encontramos atractivas imágenes que ilustran visualmente como va quedando la comida en cada paso dado.

Todo lo que necesitas para cocinar deliciosos platos

La primera fotografí­a que encontramos en cada receta es una donde se muestran todos los ingredientes que necesitamos para preparar el plato, esta foto no es un montaje sino todo lo contrario. Apreciaremos los ingredientes reales de una forma práctica para comprobar que tenemos todo lo que necesitamos antes de cocinar.

Foto Recetario cuenta con más de 240 recetas organizada en cuatro categorí­as, selecciona tu favorita y comienza a explorar los distintos platos. Más de 2.000 fotografí­as de alta resolución hacen que todas las recetas sean fáciles de preparar.

Como les habí­amos mencionado anteriormente todas las recetas son mostradas paso a paso con fotografí­as profesionales, lo que aparezca en la foto es lo mismo que debes tener en tu plato.

Utiliza la función de búsqueda para encontrar recetas por ingredientes, número de personas, tiempo de preparación, etc. Las recetas se pueden imprimir para mayor comodidad, descarga e instala Foto Recetario para Mac desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »