Angry Birds Rio

Descargar

Los pájaros furiosos fue el primer juego móvil que mostró a los desarrolladores la mina de oro  que existí­a detrás de las aplicaciones móviles. Con el tiempo llegaron nuevos juegos pero estos pájaros siguen teniendo un lugar privilegiado en los corazones de los players.

Cuando fue lanzado Angry Birds para Mac los usuarios de la manzana mordida pudieron disfrutar de este divertido y emocionante juego en el computador. Al igual que en la versión móvil el objetivo consiste en evitar que los cerdos verdes se apoderen de los huevos de los pájaros furiosos.

Rovio la compañí­a desarrolladora ha sabido mantener vigente una franquicia que apuesta por nuevos géneros protagonizados por Red y sus amigos. De hecho, lanzaron hasta una pelí­cula animada la cual también tiene su propio juego y es precisamente del cual hablaremos en esta ocasión.

Aunque si llegaste a este articuló por error y lo que buscabas era un juego para Mac donde las balas, explosiones y militares sean el componente principal te recomendamos Tiny Troopers, un juego bélico donde asumes el puesto de general para comandar a unos valientes soldados a través de varias misiones con gráficos muy divertidos.

En Angry Birds Rio la aventura nos lleva a Brasil

Prepárate para jugar Angry Birds Rio en Mac, un juego inspirado en la pelí­cula de los pájaros furiosos. En esta ocasión las aves fueron encerradas en una jaula y enviadas a Rio de Janeiro, algo que los hace enfurecer como nunca.

Tras escapar de sus captores emprenden la búsqueda de sus amigos Blue y Jewel, estos son dos guacamayos. El nuevo tí­tulo de los pájaros furiosos une la fí­sica del tí­tulo original con las increí­bles aventuras desarrolladas en la movie.

Sigue la aventura con los nuevos personajes de la pelí­cula

Prepárate para superar todos los niveles, cada uno viene acompañado de nuevos escenarios, mejores gráficos y potenciadores para los pájaros. En total son 7 fantásticos episodios donde pondremos a prueba nuestra habilidad a lo largo de sus 210 niveles.

Disfruta frutas especiales escondidas y desbloquea 35 niveles extras solo para los mejores jugadores, pon las habilidades de tus Angry Birds al lí­mite para vencer a los jefes. Un buen truco de utilizar todo el potencial de tus aves es presionarlas mientras están en el aire, sacarán su poder secreto.

Algunos escenarios nos adentran en una jungla amazónica con un barco en medio del agua, pequeñas y paradisiacas islas, aventuras en el aire y en las profundidades del mar, cada uno de estos escenarios te sorprenderá. Puedes comprar el juego Angry Birds Rio para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store, al ser pago no tienes que sufrir por la publicidad.

Anterior »
Siguiente »