El alegre chef 2

Descargar

Al momento de divertirnos en Mac los juegos de la tienda son variados sobre todo porque cuentan con todo tipo de géneros. Desde aplicaciones sangrientas con gráficos de consola, hasta sencillos juegos arcade que garantizan una diversión casual.

Para los que aman las aplicaciones de simulación tenemos Aterrizajes Extremos para Mac, un juego que combina a la perfección la aviación con las situaciones extremas. La realidad de sus controles es sorprendente, una vez estas dentro de la App encuentras un completo panel de control.

Si eres un piloto profesional o estás pensando en estudiar aviación te recomendamos descargar el juego. La aplicación ofrece situaciones extremas reales, depende de tu gallardí­a, entrenamiento y destreza, evitar que cientos de personas mueran en un accidente de avión.

Para los que están buscando un juego sangriento donde la sangre, muerte, espadas y gloria sean el común denominador les recomendamos. Blood & Glory, el famoso juego de navegador que ahora se encuentra disponible para Mac. Estas preparada para convertirte en el mejor gladiador de todos los tiempos o por el contrario serás la presa fácil de un coliseo que clama por ver sangre.

Si te gusta la cocina el juego El alegre chef 2 para Mac es perfecto

Imagina poder cocinar distintos platos de todo el mundo y al mismo tiempo ser reconocido a nivel mundial como un gran chef, si este siempre ha sido tu sueño ahora es posible con El alegre chef 2 para Mac.

La aplicación centra su jugabilidad en la gestión del tiempo, no solo importa saber cocinar sino también hacerlo en tiempo récord. Al principio trabajas como un humilde cocinero de pizza y pasta en Italia.

Conviértete en el mejor Chef de todos los tiempos

A medida que vas superando los respectivos niveles te conviertes en   un cocinero más avanzado, esto implica ser invitado a grandes eventos culinarios en hermosos sitios de la ciudad de Hawái, participa en convenciones de China, Francia, y Estados Unidos.

Cocina deliciosas pizzas y pasta, sorprende a los invitados con helados y brownies, un plato fuerte puede ser tortitas, platos orientales y mucho más. Mejora tu cocina con nuevos utensilios, decora como nunca y sorprende la variedad de clientes que llegan con gustos únicos.

Más de 100 platos se encuentran a la orden, tu mayor nivel será mostrado con la ayuda de exquisitas especialidades francesas. Domina el mundo de la cocina viajando a través de nuevas culturas, disfruta más de 70 niveles y 5 minijuegos.

En total podemos disfrutar más de 25 horas en las cuales veremos como pasamos de ser un cocinero Amateur a todo un Chef profesional. Si deseas puedes descargar El alegre chef 2 para Mac totalmente gratis desde Mac App Store y poner en práctica tu pasión por la cocina.

Anterior »
Siguiente »