Stand O’Food

Descargar

La cocina ocupa gran parte de nuestro tiempo de forma directa o indirecta, por ejemplo, si trabajas como Chef todo tu tiempo se invierte en crear los mejores platos para tus clientes. Y en caso de ser un gran comelón  tu tiempo se invierte en estar comiendo por lo menos tres veces al dí­a.

En esta oportunidad hemos querido traerles un juego para Mac que busca explorar tu lado culinario, una emocionante aplicación que no solo pone a prueba tus conocimientos para la cocina sino que también explora tu capacidad de gestión.

Si te encanta cocinar te recomendamos descargar El alegre chef 2 para Mac, un juego donde comienzas como un simple aprendiz de cocina pero a medida que avanzas en el mismo puedes abrir tu propio restaurante para convertirte en el chef más importante de la ciudad.

En Stand O’Food para Mac, tu misión es acabar con el hambre de los clientes

La aplicación Stand O’Food City: Virtual Frenzy, es uno de los mejores juegos de concina que podemos encontrar en el mercado y ahora cuenta con una versión para los computadores de Apple totalmente gratis.

Prepárate para asumir es un desafí­o culinario de gran originalidad, trepidante, y con millones de jugadores en todo el mundo. Una horda de clientes hambrientos ha llegado a tu local, acaba con su hambre y recibe una importante recompensa por ello.

Gestiona tu propio restaurante y sorprende a los visitantes con platos exclusivos

Rápido comienza a preparar deliciosas hamburguesas y frí­e el bacón antes que el cliente se vaya, pero ten cuidado ya que no solo debes ser rápido también es necesario ofrecer un buen sabor. Organí­zate ya que no solo se trata de velocidad, limpia los alimentos, prepáralos en el momento justo y deja que el cliente disfrute cómodamente su bocado.

Tener un local de comidas de éxito implica un importante desafí­o, prepara los sándwiches siguiendo la secuencia correcta, evita tener problemas con el cliente ya que uno solo puede dañar la imagen de tu local.

Entrega los pedidos y gana dinero por tus comidas, con las ganancias del local puedes comprar nuevos condimentos, desbloquear recetas únicas para darle un estilo único a tus comidas y mucho más. Si las cosas marchan bien en Stand O’Food te recomendamos actualizar tu equipo para servir comida más sabrosa y en menos tiempo, renovar las maquinas es la manera perfecta de crecer.

A medida que creces puedes adquirir nuevos locales para ampliar tu cadena de comida, mantén la gestión de todos los puntos y céntrate en ofrecer variedades distintas en cada uno de tus restaurantes.

La versión gratuita trae mucha diversión pero si optar por comprar la versión Premium puedes jugar en dos modalidades Desafí­o y Hora de Comer. Descarga Stand O’Food para Mac gratis desde el Mac App Store y gestiona tu cadena de restaurantes.

Anterior »
Siguiente »