Blood & Glory

Descargar

Lo mejor para empezar el dí­a es disfrutar de un juego de acción en Mac, estas aplicaciones tienen un componente que las hace únicas. Primero porque nos activan esa dosis de adrenalina que necesitamos para empezar la semana y segundo porque se caracterizan por ser juegos casuales.

Reaper para Mac es un juego donde tenemos la oportunidad de revivir la leyenda del espadachí­n oscuro, un asesino despiadado que se convierte en la última oportunidad del mundo. Lucha contra todo tipo de enemigos y acaba con las ilusiones del malvado brujo.

En caso de estar buscando un juego de velocidad, acrobacias y motos, la aplicación Motorbike Lite aparece como la indicada. Acá el objetivo principal consiste en correr una pista de obstáculos a toda velocidad al tiempo en que realizamos sorprendentes acrobacias, ten cuidado ya que la fí­sica se aplica constantemente en cada uno de tus movimientos.

Aterrizajes Extremos es otro recomendado para sentir la adrenalina al comenzar la semana, este simulador de vuelo te coloca en situaciones extremas donde la vida de los pasajeros depende de tus habilidades como piloto. Realiza aterrizajes con pericia y determinación para conseguir salir con vida de estos accidentes basados en situaciones reales.

El famoso Blood & Glory ahora disponible para Mac

La única manera de alcanzar la gloria en esta juego es derrotando a tu enemigo ya que las batallas son hasta la muerte. Blood & Glory es una aplicación donde la sangre, gráficos reales y muchas muertes son el común denominador.

Algunos vinieron para ser testigos de las más asombrosas muertes, otros por el contrario tienen el coraje necesario para subirse a la arena y demostrar lo que valen.

Una arena, muchos combatientes y sangre por todos lados en Blood & Glory

Lucha en la arena y conviértete en el número uno de todas esas personas sedientas de sangre. En Blood & Glory la gloria es tu única opción porque de lo contrario verás la muerte a manos de tu enemigo.

Gráficos en HD para sentir la violencia y la intensidad del combate, mira cómo corre la sangre por la arena, personaliza tus armas y crea estrategia que te permitan dar golpes certeros. Algunos movimientos permiten tener combos y ataques especiales para terminar cuanto antes la batalla.

Equí­pate con un importante arsenal de armas letales y armaduras hechas a tu medida para luchar como todo un guerrero. Lo primero es encontrar tu propio estilo ya que de acuerdo al arma que utilices así­ será tu golpe, agilidad y destreza en la arena de Blood & Glory.

Tener un escudo te hace más pesado para moverse pero es una buena manera de mejorar tu defensa. El principal objetivo es ganar todas las batallas para convertirte en el gladiador invicto, ser el campeón te abre la puerta a las medallas invictus  para que todos en el reino conozcan de tu grandeza y gallardí­a. Si deseas puedes descargar Blood & Glory para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »