Aterrizajes Extremos

Descargar

Eres apasionado de los juegos de acción, con gran realismo y situaciones de improviso, entonces el juego Aterrizajes Extremos para los computadores de Mac te va encantar. Aunque por supuesto en la tienda encontramos todo tipo de juegos.

Crash Drive 2 es la aplicación perfecta para los que aman chocar carros a toda velocidad, mejorar las especificaciones de los coches, personalizar sus apartados, y correr por pistas sorprendentes en busca de nuevos desafí­os. Lo mejor es que el juego se desarrolla en multijugador para que puedas competir con hasta seis players.

Para los que prefieren un juego de mayor precisión y disparos, Deer Hunter Reloaded es el simulador de caza que debes tener en tu PC. Esta aplicación nos ofrece gráficos HD, cientos de animales para dar rienda suelta a tu pasión y tener la oportunidad de convertirte en el mejor cazador de todos los tiempos.

Si buscas una acción del tipo 2D el juego Lep ™s World 2 nos recuerda ese clásico de Nintendo solo que con nuevas aventuras, villanos y un personaje principal renovado con tendencias a correr demasiado rápido.

Aterrizajes Extremos es un simulador de vuelo

Nos encontramos ante una situación extrema en los aires y tú eres la única persona que puede tomar el control en Aterrizajes Extremos  para Mac. Tus habilidades de piloto serán puestas a pruebas en situación extremas donde la vida de los pasajeros peligra.

Gestiona las condiciones de vuelo, el clima, fallas mecánicas y demás errores que pueden crear una verdadera tragedia. Las situaciones propuestas por el juego se encuentran basadas en los aterrizajes más crí­ticos de la historia.

Eres un piloto que debe asumir una falla del avión durante el vuelo

Tu misión consiste en soluciona emergencias y averí­as que se encuentran basadas en accidentes reales, una inyección de adrenalina para todos aquellas que aman volar. Serás capaz de convertirte en el héroe o por el contrario en el villano que permitió la muerte de cientos de pasajeros.

Enciende cada uno de los motores, conoce los paneles de los instrumentos del avión y prepárate para hacer frente a más de 5000 situaciones posibles donde el piloto debe guardar la calma sino quiere terminar estrellado.

Aterrizajes Extremos cuenta con 36 misiones, 216 desafí­os, 20 aeropuertos HD, modalidades de aterrizaje veloz y 5 niveles de averí­as. Para hacer frente a todos estos desafí­os contamos con cartografí­a con más de 8000 waypoints, un sistema de aterrizaje instrumental, radar meteorológico, piloto automático, puntos de ruta, altitud y velocidad vertical.

Disfruta de sistema de motores avanzado, gestión carburante con consumo real, pleno control del timón, flaps, inversores, elevación terrestre, previsión meteorológica en tiempo real y mucho más.  Puedes descargar Aterrizajes Extremos para Mac y disfrutar de uno de los mejores simuladores de vuelo para el sistema operativo de Apple.

Anterior »
Siguiente »