Pranayama

Descargar

El estilo de vida en la sociedad actual ha desarrollado la enfermedad del siglo XXI conocida como estrés  y la cual de alguna manera no conoce lí­mites de edad. Desde los niños, hasta adolescentes y jóvenes pueden padecer esta intranquilidad que acarrea consigo muchas otras enfermedades.

Sufrir de estrés es la causante de otras enfermedades ya que las personas nunca tienen tranquilidad, andan en constante actividad y sobre todo sufren constantemente preocupaciones de toda í­ndole.

Afortunadamente tenemos buenas aplicaciones que nos permiten controlar los niveles de estrés a través del ejercicio, pero especí­ficamente con ayuda de los ejercicios de respiración. El aprender a controlar nuestra respiración nos permite fortalecer cuerpo, mente y alma, algo que a futuro nos trae un beneficio invaluable.

Una de esas aplicaciones que recomendamos es Pocket Yoga para Mac, se trata de una sencilla pero potente App con la cual podemos practicar Yoga. No importa si es tu primera vez o ya tienes experiencia en la práctica del mismo, dentro de la aplicación encontramos ejercicios de toda í­ndole.

Adicionalmente todos los ejercicios se encuentran acompañados de videos, imágenes detalladas paso a paso y un completo instructor totalmente gratis. Puedes bajarla gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Pranayama para aliviar el estrés en tu vida

Si te encuentras constantemente estresado, entonces ha llegado el momento de equilibrar su vida y tener un completo estado meditativo que te permite aliviarte del estrés y la tensión diaria. Conoce esta guí­a simple e intuitiva de Pranayama donde encontramos un curso progresivo basado en los principios del yoga totalmente gratis.

Pranayama es una de las maneras más fáciles de mejorar nuestra salud y la respiración, en pocas semanas ya habrás cambiado tu vida por completo. En la aplicación aparece música e imágenes animadas para guiarnos a través de toda la respiración.

Mejora tu salud y beneficia tu salud con Pranayama para Mac

Son muchos los beneficios que obtenemos en nuestra salud practicando el Pranayama, tan solo necesitamos dedicar 15 minutos diarios. En cuestión de semana veremos cómo se reduce el estrés y las enfermedades relacionadas con la misma. Si actualmente sufres alguna de estas enfermedades no dudes en descargar la aplicación:

  • Migrañas
  • Tensión arterial alta
  • Depresión
  • EPOC
  • Asma
  • Mejorar el estado fí­sico en general

Los ejercicios se adaptan a nuestro grado de compenetración, es decir, encontramos sesiones recomendadas para inexpertos y otras orientadas para personas que llevan años practicando la buena respiración.

En todos los ejercicios encontramos imágenes animadas con los ejercicios detallados paso a paso, si deseas puedes descargar Pranayama para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store y comenzar a disfrutar de una vida plena.

Anterior »
Siguiente »