2020: My Country

Descargar

Tener en nuestro computador con Mac un juego de construcción de ciudades es lo mejor para pasar el tiempo, sobre todo si tienes pensado invertir varios dí­as jugándolo. La gran mayorí­a de estas aplicaciones favorecen con premios la constancia de sus players, así­ que solo te recomendamos instalarlo si piensas entrar todos los dí­as.

Entre los más descargados de Mac App Store tenemos Township, una aplicación presente en todas las tiendas móviles Google, Microsoft Store, App Store y ahora la tienda de los computadores de la manzana mordida.

Dentro de la aplicación tenemos la difí­cil misión de crear una ciudad llena de actividad donde lo urbano y rural convive en un solo sitio. Hacer que la ciudad crezca es tu primera prioridad, pero no puedes hacerlo poniendo en riego el medio ambiente.

Con la granja tienes todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de comida, mejora tu local y abastece a las otras ciudades, el comercio es la forma más rápida que tienes para crecer. Monta un Zoológico y ayúdate en algunos animales para que vigilen puntos crí­ticos de tu urbanización.

Virtual City es otro juego ambientado en la construcción de ciudades, en esta ocasión serás el Alcalde de tu propia ciudad. Contrata empleados, arma edificios, hospitales, empresas, dota tu ciudad de todo lo que necesitan sus habitantes.

2020: My Country para Mac nos adentra en una ciudad del futuro

Un tema importante en la ciudad es la movilidad, esa es el eje central de 2020: My Country para Mac, en esta aplicación una vez más debemos asumir el control de una ciudad solo que enfocándonos en la gestión del tráfico.

El juego esta acompañado de gráficos impresionantes, animaciones realistas, y sobre todo cientos de misiones que esperan por ser superadas. Sentirás como si estuvieras en una ciudad de verdad, igual a esa donde vives.

Gestiona el tráfico de los carros voladores y mejora las edificaciones

Controla el dí­a a dí­a de los habitantes, presta mucha atención a sus autos voladores y llévalos de un lado a otro sin causar choques. Mejora las edificaciones y mantente alerta ante posible novedad como son terremotos, lluvias, inundaciones, granizos ¦hasta una invasión extraterrestre.

Todo es posible en 2020: My Country así­ que no te sorprendas con nada, encuentra más de 100.000 maneras de personalizar los edificios. Los gráficos y animaciones son verdaderamente realistas, encontramos vehí­culos y construcciones futuristas que se convierten en un deleite visual en todos los sentidos.

Cientos de misiones has frente a una invasión aliení­gena, epidemias, desastres naturales, siempre estarás puesto a prueba. Nadie dijo que administrar una ciudad era fácil, sin embargo, alguien tení­a que hacerlo, puedes descargar 2020: My Country para tu computador Mac gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »