Township


Township

Los juegos de estrategia y sobre todo de construcción de ciudades son los favoritos por millones de usuarios en Google Play. De hecho la mayorí­a de usuarios de Android tienen una fuerte tendencia por este tipo de juegos haciendo que sean los más descargados.

Hace poco les presentábamos el juego Empire: Four Kingdoms, el cual se encuadra dentro de esta misma categorí­a y posee gran cantidad de fanáticos. Aunque si tuviéramos que decirles cual es el mejor juego de estrategia para Android, sin duda alguna nuestra respuesta es Clash of Clans, donde el objetivo principal es crear el clan más fuerte.

En esta oportunidad vamos a presentarles un nuevo juego de estrategia que está siendo muy bien recibido dentro de la tienda de aplicaciones móviles de Google, se trata de Township, un juego para Android que cuenta con gráficos muy divertidos donde los animales son los grandes protagonistas.

Township para Android

Township-1

Por lo general los juegos de estrategia basados en construcciones se encuentran inspirados en ambientes de guerra por ejemplo, la edad media, la época de la conquista, las guerras mundiales, etc.

Township es una App para Android que nos presentan una nueva trama dentro de este tipo de juegos. Dentro de este juego debemos construir una ciudad desde cero, pero todas las labores son realizadas por animales.

Township-2

Es una completa nueva experiencia al momento de construir ciudades y granjas, que son el gran atractivo de esta App. El juego está disponible tanto para smartphones como tablets con Android, donde podrás compartir tu visión sobre la ciudad perfecta para vivir.

Township, construye tu propia granja en Android

Township-3

Desarrollar tu propia ciudad no será nada fácil para ello debes gestionar las instalaciones de manera perfecta para aprovechar cada elemento disponible dentro del juego. Por ejemplo, podemos cosechar cultivos, vender productos para acelera el crecimiento de la ciudad, y demás.

Cosechar cultivos es fundamental ya que los animales necesitan de alimento diario para poder realizar tareas. Dentro del juego existe un apartado social donde los animales socializan con otras especies, aunque para ello primero debes construir edificios comunitarios, entre los cuales encontramos cine, cafeterí­as, bibliotecas, y mucho más.

Township-4

En Township para Android hacer realidad tu sueño no será nada fácil. No solo debes construir edificaciones comunitarias sino también elementos decorativos para hacer más agradable la vista a tu población.

Los personajes del juego se caracterizan por ser carismáticos y muy divertidos con personalidades que alegran la ciudad. La interfaz del juego está muy bien trabajada con controles básicos que funcionan con un simple tap, además incluye un tutorial para dar los primeros pasos dentro del juego.

Township-5

A medida que avanzas en el juego puedes desbloquear nuevas edificaciones icónicas de la ciudad, por ejemplo, la Estatua de la Libertad o el gigantesco Big Ben. Puedes rediseñar el juego según tus gustos y preferencias, depende de ti ubicar todo.

Puedes descargar Township para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee más de cinco millones de descargas y una valoración de 4,5.


Anterior »
Siguiente »