Final Fantasy XV: A New Empire

Descargar

Las grandes franquicias se encuentran a la orden del día en Google Play, muchos desarrolladores de videojuegos han sabido adaptar sus grandes títulos a los dispositivos móviles. Por supuesto Final Fantasy XV: A New Empire es uno de los tantos disponibles en la tienda del gigante buscador.

En este conocido juego la aventura nos lleva a través de un peligroso mundo en RPG, es el momento de terminar lo que comenzamos hace muchos siglos atrás. Lo mejor de todo la aplicación es gratuita.

Construye tu imperio en Final Fantasy XV: A New Empire

Hola amigos es hora de unirse a Alexis Ren en su aventura por dominar todos los reinos, convierte en el propio héroe de Final Fantasy XV: A New Empire. Todos han depositado su confianza en ti así que utiliza tus conocimientos para eliminar a todos los enemigos.

El clásico de siempre ahora disponible para dispositivos móviles, explora, recolecta recursos mágicos y lucha contra las fuerzas enemigas. Mide tus habilidades contra millones de jugadores en tiempo real, hazte con los cristales de poner y gobierna como un buen emperador.

Poderosa magia, un mundo por explorar y dominar en compañía de tus amigos

Los personajes principales del juego como Noctis, Cindy y muchos más de FF15 se encuentran listos para ser utilizados en tus batallas campales. Una poderosa acción en tiempo real donde solo podemos seguir adelante con una estrategia valida.

Únete a un gremio para forjar alianzas o bien crea el tuyo, utiliza estrategias de ataque o defensa según el tipo de situación. Al utilizar magia se debilitan tus recursos así que utiliza sabiamente cada ataque.

Recolecta recursos para mejorar la estructura de tu imperio, es hora de hacerte leyenda en Final Fantasy XV: A New Empire para Android. Si te gusta este clásico su nueva entrega enfocada a dispositivos móviles te hará vibrar.

Otros juegos de importantes franquicias para Android

Final Fantasy no ha sido el primero o el último juego de éxito llevado a los dispositivos móviles, ya lo vimos anteriormente con Los Sims Móvil para Android, el popular simulador de vida ahora en Google Play.

La App sigue manteniendo la esencia de la franquicia pero con su versión mobile apuesta por una trama un poco más corta, construye el hogar de tus sueños, juega con tus amigos, desarrolla tu personalidad y pásalo a lo grande.

Hace poco también vimos Harry Potter: Hogwarts Mystery presetando como un RPG de la famosa saga de hechicería. En esta ocasión no tendrás que encarnar a Harry como sucedía en muchos juegos de GBA, sino todo lo contrario, eres un nuevo mago con un destino por descubrir. Asiste a las distintas clases de Hogwarts para convertirte en el mago más poderoso de todos, clases de las artes oscuras, defensa, pociones y hechizos. A medida que avanzamos debemos cumplir misiones especiales como son hablar con fantasmas.

Anterior »
Siguiente »