Lineage 2: Revolution

Descargar

Durante millones de años se ha librado una guerra entre el bien y el mal, pues bien, es hora de tomar un bando y hacerlo bien. Lineage 2: Revolution es una increíble experiencia de mundo MMORPG con gráficos de consola en tu dispositivo móvil.

Abre la puerta a millones de personas en todo el mundo, todo en la palma de tu mano, parece mentira la calidad visual y el rendimiento de este juego. Conviértete en un héroe y evita la oscuridad se apodere de estas misteriosas tierras.

Hasta 200 jugadores luchan en Lineage 2: Revolution

Explora este mundo abierto, al comenzar la partida debemos seleccionar la naturaleza de nuestro personaje humano, elfo, elfo oscuro o hechicero. Por supuesto cada uno de los personajes posee habilidades distintas en fuerza, ataque, defensa y habilidades especiales.

A medida que luchamos nuestro querido héroe sube de nivel mejorando todas sus cualidades, se siente un orgullo ver como tu pequeño personaje es todo un maestro del combate. En Lineage 2: Revolution podemos jugar en modo solitario o por grupos, ambas modalidades merecen nuestra atención.

Explora un mundo abierto, escoge tu clase, evoluciona con tu héroe y lidera la revolución

Únete a desconocidos en batallas inesperadas o crea clanes con tus amigos, juntos pueden explorar las mazmorras, derrota a monstruos jefe o bien batirse contra miles de jugadores online en tiempo real.

Es hora de disfrutar un revolucionario juego de rol del tipo MMORPG y batallas JcJ donde solo los mejores pueden avanzar hasta el final. Equipa tu héroe con armas únicas, defensas especiales y comanda a tu clan. Las enormes batallas con jefes épicos necesitan de toda nuestra atención para poder superarse, el juego Lineage 2: Revolution es gratuito desde Google Play pero es indispensable varias GB para su instalación.

Otros juegos de estrategia y acción para el Androide verde

Hace poco vimos Badland Brawl para Android, otro juego de estrategia recomendado por los editores de Google Play y la verdad no es para menos. Se trata de un título donde la acción vertiginosa es la clave de su éxito, combinando de forma magistral las torres de defensa con las cartas coleccionables.

Estos géneros híbridos son capaces de darnos una alta dosis de adicción, sus partidas rápidas nos permiten batirnos en estrategia contra otros jugados online y seguir luchando hasta ganar. Planifica con antelación tu ataque buscando conseguir golpes por escala, desatando un nuevo ataque cada vez.

Asphalt 9: Legends es otro arcade que recomendamos ampliamente, la estrategia en esta ocasión es sobre ruedas. Siente la emoción y la adrenalina de correr a toda velocidad, colecciona coches y desbloquea vehículos de lujo, cuando estés preparado y tengas un buen coche participa en carreras multijugador con hasta 8 players. Demuestra tus habilidades detrás del volante y consigue hacerte con el campeonato, el dinero recaudado te permite mejorar tu vehículo o bien comprar un nuevo mucho más veloz.

Anterior »
Siguiente »