<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Linea Sketch

Descargar
Etiquetas:

Tener un iPad y un Apple Pencil ofrece grandes oportunidades. Después de todo, para aquellos que disfrutan dibujando no hay nada mejor que la sorprendente tablet casi ordenador de Apple. Y para poder experimentar con nuevos estilos de dibujo y descubrir nuevas formas de dar vida a los proyectos se presenta la aplicación Linea Sketch.

626x0w-5-450x337

Se trata de una aplicación gratuita que sirve para dibujar realmente en serio. Y es que, aunque no hay que pagar para usarla, ofrece todo tipo de opciones. Y lo mejor es que es realmente sencilla de utilizar. De este modo damos con una opción bastante atractiva y llamativa para los artistas. Y más aún para aquellos que quieren comenzar a dibujar en digital.

Descubre nuevos mundos con Linea Sketch

Lo mejor de esta aplicación es que, pese a su sencillez, es realmente potente. De hecho se trata de una app que, además de fácil, presenta grandes funciones avanzadas. Dispone de muchos colores e incluso cinco herramientas con diferentes modalidades cada uno. Por ello, no es de extrañar que se trate de una opción bastante atractiva para los artistas.

Si bien no profundiza mucho en los distintos tonos, sigue ofreciendo grandes opciones y posibilidades. De este modo tenemos un amplio abanico de opciones para poder garantizar encontrar el estilo ideal y, por supuesto, la opción perfecta para cada artista. Si quieres crear un boceto completo para dar forma a tu idea, quizás esta sea la mejor forma de empezar.

Grandes opciones adaptadas a cualquier usuario

Además de poder conseguir grandes resultados dibujando, también podrás crear tus mejores trabajos. Todo esto pudiendo tomar nota en muchos aspectos. Y es que entre que puedes mover y transformar, podrás conseguir adaptar tus apuntes para de este modo tener todo a mano. Úsalo como una libreta o da forma a tus trabajos. Cualquier opción será atractiva.

626x0w-6-450x337

En caso de que quieras exportar tus trabajos, no tendrás ningún tipo de problema. Después de todo, podrás exportar tu trabajo como si fuese un documento de Photoshop en capas. O también podrás optar por opciones como el PNG transparente y mucho más. Simplemente consigue el resultado deseado y no dudes en dar vida a la mejor versión tanto artística como en el trabajo.

Otras grandes aplicaciones que no te puedes perder

Tras conocer todas las opciones que presenta Linea Sketch, llega el momento de profundizar un poco más. Para ello, te presentamos dos completas aplicaciones que no te puedes perder. Y es que de forma única garantizarán que consigas los mejores resultados posibles, sin importar cual sea tu proyecto.

Por un lado se presenta Procreate, una completa aplicación ideal para los artistas. Ya seas de los apasionados por el lettering, o de aquellos que quieren dar vida a sus dibujos, se trata de una de las opciones más completas. Así es que este es el mejor momento para descubrir nuevos mundos.

En caso de que quieras ir un paso más allá, otros artistas prefieren Adobe Illustrator. Se trata de otra completa aplicación al puro estilo de Photoshop con el que conseguirás increíbles resultados. Y, por supuesto, garantizar que tu iPad se convierta en una completa herramienta de trabajo.

Anterior »
Siguiente »